PROFESIONAL | Noticias | 10 FEB 2016

Samsung muestra sus soluciones profesionales en la ISE 2016

Durante la celebración de la feria "Integrated Systems Europe", que tiene lugar en la ciudad de Amsterdam, Samsung se ha decidido a mostrar a los visitantes el portfolio de producto para aplicaciones profesionales destinadas a recintos de interior y exteriores.
samsung ise 2016
Marc Corredera

Samsung está participando estos días en la feria ISE (Integrated Systems Europe) que está teniendo lugar en la ciudad holandesa de Amsterdam, y donde está mostrando sus soluciones en el ámbito de la señalización digital y displays destinados al sector profesional. 

¿De qué tipo de producto podrá informarse y tomar contacto el visitante? Entre las soluciones se encuentran aquellas destinadas a mostrar contenidos en exteriores, dónde las condiciones de iluminación y ambientales pueden ser muy diversas.

 

El display OH55D es uno de los productos destacados que Samsung ha traído a la feria, cuya ubicación en espacios abiertos se verá fortalecida gracias a los sistemas de calefacción y refrigeración integrados: el display debería ser capaz de rendir aunque la temperatura oscilara entre los -30 y los 50 grados centígrados. ¿Potencia visual? La compañía considera suficiente el brillo de 2500 nits y el ratio de contraste con valor de 5.000:1.

Por otro lado, para cubrir necesidades relativas a contenidos de gran impacto visual en recintos de interior, Samsung cuenta con una interesante solución dentro de su portfolio de vídeo walls: el modelo UD55E-A, con 3,5 mm de marco a marco, y conectividad HDMI y DisplayPort 1.2. ¿Existe alguna solución más llamativa y eficaz a nivel visual? El vídeo wall UHF-E, más delgado tanto en el marco superior como en el inferior.

La compañía coreana, aprovechando su presencia en la ISE de 2016, no ha querido desaprovechar la oportunidad de mostrar como podría ser la tienda del futuro (no muy lejano), instalando displays espejo modelo ML55E y señalización OLED transparente modelo TO55F.

Samsung ve en los displays espejo una oportunidad comercial para ayudar a los consumidores en la toma de decisiones a la hora de comprar ciertos productos, entre ellos de moda y cosmética. ¿Por qué no tener una mejor idea de cómo le puede sentar a uno algo que se desea comprar? 

En la página global de Samsung se puede encontrar más información sobre lo que se está mostrando estos días en la feria ISE de Amsterdam. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información