PROFESIONAL | Noticias | 13 ABR 2016

Kingston lanza la DataTraveler 4000 G2 y la Vault Privacy 3.0

Kingston, fabricante especialista en dispositivos de almacenamiento, ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas memorias USB enfocadas al mercado profesional: la DataTraveler 4000 G2 y la DataTraveler Vault Privacy 3.0, que cumplen con los Federal Information Processing Standards (FIPS)
kingston datatraveler 4000 g2

Kingston, una marca que personalmente valoro y uso a diario, ha anunciado el lanzamiento de dos unidades de memoria USB pensadas para entornos profesionales: la DataTraver 4000 G2 y la DataTraveler Vault Privacy 3.0, ambas disponibles con capacidades de almacenamiento entre los 4GB y los 64GB. 

¿Qué tienen de especial estas dos soluciones de almacenamiento? El cumplir con los Federal Information Processing Standards (FIPS), el hecho de contar con cifrado AES basado en hardware de 256 bits, y la opción de utilizar SafeConsole, plataforma de gestión para unidades USB con gestión de contraseñas tanto en modo remoto como en modo local.

 

Tanto una como otra son resistentes al agua, pudiéndose sumergir hasta 1,2 metros de profundidad gracias a la certificación PX8. ¿Qué ventaja extra aporta la DataTraveler Vault Privacy 3.0? Protección Anti-virus, para mantener los datos a salvo de virus, spyware, troyano , gusanos, rootkits, adware y otras posibles amenazas que puedan llegar de Internet.

Los dos dispositivos de almacenamiento, que podrán operar entre temperaturas de 0ºC y 60ºC, son compatibles con tecnología USB 3.0 y USB 2.0, y pueden beneficiarse de una velocidad de lectura de hasta 250MB/s y una velocidad de escritura de hasta 85MB/s en la versión de 64GB. ¿Sistemas operativos compatibles? Mac OS X 10.9 o superior, y Windows Vista SP2 o superior.

Puedes ampliar información visitando la página web oficial de Kingston

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información