PROFESIONAL | Noticias | 25 ABR 2016

FEED 2016, el Encuentro del Talento Digital

Ya está aquí la II Feria de Empleo en la Era Digital, que se celebrará a lo largo de dos períodos (24 y 25 de mayo, y 15 y 16 de noviembre) en Madrid. 10.000 visitantes previstos, 300 empresas participantes y 50 ponencias de alto nivel que no te querrás perder.
FEED_RRHH
Patricia Figuero

Se trata del evento de Recursos Humanos más importante del año. Un foro B2B en el que las empresas podrán formarse y hacer networking de forma eficaz con más de 50 ponencias a cargo de los principales actores de RR.HH. y del sector digital. Los temas a tratar serán Employer Branding, Reclutamiento 2.0 y transformación digital.

Por otra parte, se trata también de una Feria del Empleo en la que los candidatos podrán presentar su candidatura a más de 500 empresas en un solo día, y en la que se integra la Feria de Inteligencia Artificial (iaRTE).

Organizado por ADD Event, esta Edición del FEED se llevará a cabo durante 4 días en dos momentos distintos del año, 24 y 25 de mayo y 15 y 16 de noviembre. De esta forma las empresas tendrán la oportunidad de lograr durante todo el 2016: formación, in-formación, networking y los mejores candidatos de acuerdo a sus necesidades concretas.

Para las empresas participantes será una oportunidad no sólo para darse a conocer, debido a la gran repercusión mediática del evento, sino también para establecer contactos profesionales de peso y actualizarse en lo que se refiere a Transformación Digital.

Además, debido al gran número de visitantes profesionales que pasan por FEED, podrán entrar en contacto con candidatos de alta cualificación, reuniendo una importante base de datos (también de candidatos que se encuentran en activo pero buscan un cambio de empleo). En ese sentido podría decirse que esta feria puede funcionar como un extensión del Departamento de Recursos Humanos de las empresas.

Por otro, lado los visitantes profesionales también podrán presentar sus credenciales, dando a conocer su empresa y sus productos, y estableciendo un red de contactos con la que seguir creciendo en un futuro.

Las actividades del FEED están centradas, por un lado en el ámbito de los RRHH, con Jornadas B2B en las que se disfrutará de congresos, talleres, masterclasses, ponencias sobre emprendimiento o marketing digital, coaching, etc.

Y por otro, en jornadas para que empresas y candidatos interactúen en un entorno óptimo, además de que estos últimos puedan también disfrutar de Punto de Coaching, Hub Emprende, Formación con Drones, Open Software Area, Zona Cloud Computing, Puntos de Impresión 3D, etc.

Apunta bien las fechas y, sobre todo, no pierdas la oportunidad de participar en el próximo FEED 2016.

Consigue aquí tu entrada a FEED:  http://feriadelempleo.es/registro/

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información