PROFESIONAL | Noticias | 27 DIC 2016

Epson lanza la SureColor SC-P5000

Si lo tuyo es mediar con trabajos en los que la impresión del color debe ser lo más fidedigna posible, debes saber que Epson ha lanzado la nueva impresora profesional SureColor SC-P5000.
Autor: Marc Corredera (Twitter: @marcCEcases)

Epson ha anunciado hy el lanzamiento de una nueva impresora de 17 pulgadas diseñada especificamente para la producción fotográfica, artística y de pruebas: la SureColor SC-P5000, que estará disponible a partir del próximo 2 de enero de 2017, estará disponible con un juego de tintas LLK o violeta y se dice logrará un ajuste de color casi perfecto.

¿Qué será capaz de ofrecer la nueva impresora Epson de corte profesional? Una de sus mayores cualidades, por el tipo de usuario que va a a menejarla, es que será capaz de ilustrar el 99% de los colores certificados por Pantone, que recordemos es la empresa que cuenta con un un sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas. En otras palabras, toda una garantía para quienes el color es la base de su trabajo.

La SureColor SC-P5000 está disponible en dos opciones, viniendo la primera de ellas con un juego de tintas que incluyen el violeta para pruebas de pre impresión, lo que encajará muy bien en el día a día de publicistas, fabricantes y diseñadores a fin de para garantizar que los colores corporativos, embalajes y materiales de marketing sean precisos.

La segunda opción de impresorá incluye un juego de tintas LLK para que artistas y fotógrafos profesionales pueda reproducir con fidelidad y al detalle los colores y el contraste de sus trabajos. ¿Se puede pedir más? Además, las dos variantes de la SC-P5000 cuentan con tapas y sellos que limitan la entrada de polvo, una comprobación automática de inyectores mejorada y un proceso guiado de limpieza.

La impresora de Epson, ideada para emplearse por parte de aquellos que más entienden y necesitan la correcta interpretación del color, utiliza la tecnología de cabezal de impresión de última generación, cuenta con un tamaño de gota de 3,5 pl y una resolución de 2880 x 1440 ppp con el fin de obtener el máximo detalle y nitidez posibles. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información