PROFESIONAL | Noticias | 26 SEP 2016

ElevenPaths convoca Security Innovation Day, el evento del año sobre innovación en ciberseguridad

El próximo 6 de octubre a las 15.00 horas se celebra la IV edición de Security Innovation Day, un evento estrella en el sector de la ciberseguridad que cuenta con ponentes de referencia, una buena pizca de innovación y la presentación de las principales líneas estratégicas de ElevenPaths y Telefónica.

Security Innovation Day es el escenario en el que cada año desde ElevenPaths y Telefónica se presentan en exclusiva los últimos lanzamientos y novedades en innovación y seguridad. El evento que este año se presenta bajo el reclamo "Let Security be_”, está orientado a profesionales de la seguridad de la información, CSO, CIO y CISOs.

 

Chema Alonso, Chairman de ElevenPaths y CDO de Telefónica, declara que “Nuestro verdadero reto es ofrecer soluciones de seguridad que permitan estar siempre un paso por delante de todo tipo de ataques en la industria del cibercrimen. Por eso, apostamos por la innovación y las alianzas con los grandes players del mercado, como camino hacia un futuro más seguro.”

El 6 de octubre el evento tendrá lugar en el Auditorio Central de Telefónica, ubicado en el edificio Central del Distrito de Madrid. El evento se retransmitirá también en streaming para que se pueda seguir en inglés y español.( Aquí puedes registrarte al streaming).

También a través de la cuenta de Twitter de ElevenPaths se realizará una cobertura live del evento a través del hashtag #SID2016.

 

Tres años innovando en Ciberseguridad

Telefónica, en su apuesta por hacer realidad la transformación digital, identificó la ciberseguridad como una pieza clave del proceso. Así nació ElevenPaths en abril de 2013. Con la creación de esta unidad reforzó su visión con la innovación en seguridad consolidándose como telco pionera en impulsar una nueva corriente en el mercado de la ciberseguridad. La firma de alianzas estratégicas con los principales fabricantes, empresas y organizaciones del sector aportan un valor diferencial a su oferta de ciberseguridad. Los acuerdos con socios como Microsoft, Alien Vault, BlueCoat, Intel Security, Palo Alto Networks, RSA, y Vaultive son claves para ofrecer a corto plazo los mejores productos de ciberseguridad que demanda el mercado.

Llevan tres años de ciberseguridad. Tres años creando tecnologías nuevas en el mundo de la seguridad y desarrollando tecnologías propias. Tres años dando motivos para creer que es posible crear un mundo digital más seguro.

Si quieres saber más, conéctate en streaming al evento del año de innovación y seguridad de ElevenPaths y Telefónica donde desvelarán todas las novedades en las que han estado trabajando este año.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información