PCWORLD DIGITAL | Noticias | 13 JUN 2017

Toda la tecnología para viajar este verano en PCWorld nº309

La edición digital de PCWorld nos propone en esta ocasión toda una serie de equipos y dispositivos que nos harán la vida más fácil este verano, tanto en nuestros desplazamientos, como allá donde nos encontremos.
Redaccion

Aquí estamos un año más, soportando las temperaturas tan elevadas que nos brinda nuestro maravilloso país (para lo bueno y para lo malo), y que sin duda, invitan a que todo ser humano se tome unos días de descanso casi obligados. Es por ello que hemos querido elaborar un número especial de nuestra revista digital que realmente resulte práctico; que facilite la labor de elección de una u otra tecnología con la que disfrutar del tiempo libre, o por el contrario, nos permita trabajar desde cualquier parte en la que nos encontremos.

Así, como temas de portada podrás encontrar una recopilación de los lectores de libros electrónicos más actuales con los que poder leer incluso al borde de la piscina o tumbado en la arena de la playa. Más allá de la excelente autonomía que nos ofrecen, o de la adaptación de la iluminación de sus pantallas para leer a oscuras o bajo los rayos del sol, muchos de ellos ya pueden zambullirse bajo el agua sin peligro alguno, lo que anima a llevarse la lectura a cualquier parte.

Con el otro reportaje de portada hemos tratado de acercar al lector toda una recopilación de ordenadores Mini PC que es posible encontrar en el mercado. Son sorprendentemente pequeños, algunos del tamaño de un pendrive, y están siendo utilizados para infinidad de situaciones, como la de reproductor de videos en una gran pantalla, la de ordenador de casa conectado a una Smart TV, como equipo de programación, o para entornos educativos.

En el apartado de análisis de productos, acercamos en esta ocasión a dos de los móviles premium del mercado con los que podrás simultanear la vida personal con la profesional. La calidad que ofrecen sus cámaras resulta sorprendente para capturar instantáneas o grabar vídeos, y están llamados a ser los dispositivos que reemplazarán todas esas tareas que actualmente realizamos con el PC.

Interesantes también el resto de temas englobados bajo las secciones de How to y de Vida y hogar digital, donde hemos querido reunir diversos reportajes en torno a esas herramientas que nos permiten supervisar las acciones de los niños en la red, con el fin de poder protegerles en la medida de lo posible de cualquier tipo de amenazas. No te pierdas el reportaje sobre “La educación predictiva del mundo que viene”, y como la tecnología está aportando nuevas y creativas formas de enseñar y aprender, aportando contenidos de realidad virtual e impresión 3D, entre otras.

Espero que disfrute de los contenidos y te agradecemos el que nos haga llegar cualquier comentario que nos permita mejorar.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información