PCWORLD DIGITAL | Noticias | 18 ABR 2017

PCWorld sortea dos smartphone de última generación

La publicación digital organiza un nuevo sorteo de dos smartphone Neffos C5 Max de TP-Link entre todos aquellos usuarios ya suscritos a la revista digital PCWorld, y aquellos que lo hagan antes del próximo día 31 de mayo.
Redaccion

PARTICIPA EN EL SORTEO DE 2 SMARTPHONE NEFFOS C5 MAX

La revista digital PCWorld es gratuita, por lo que suscribirte a ella no te costará nada. Basta con que nos facilites tu nombre y apellidos, así como el correo electrónico, para que de ese modo, te podamos avisar del lanzamiento de cada nuevo número, y puedas estar al día de toda la actualidad tecnológica.

En esta ocasión, todos aquellos que formen parte de la base de datos de suscriptores a la revista, podrán participar en el sorteo de dos smartphone de última generación Neffos C5 Max de la compañía TP-Link. Se trata de un modelo con pantalla IPS de 5,5 pulgadas y protección Gorilla Glass, los cuales disponen de cámara principal de 13 megapíxeles con apertura focal de 2.0. En su interior dispone de procesador Cortex-A53 de ocho núcleos a 1,3 GHz de velocidad, acompañado de 16 Gb de almacenamiento y 2 GB de memoria RAM. Siempre puedes ampliar su memoria mediante su ranura de tarjetas microSD. Destaca además la capacidad de su batería de 3045 mAh para garantizar una gran autonomía de uso. 

Aprovechamos para recordaros que el número digital PCWorld 308, correspondiente al mes de abril, está disponible para su consulta o descarga. En ella podrás encontrar temáticas de gran actualidad, como son todas las principales novedades que trae la nueva versión de Windows 10 Creators Update, la cual está ya disponible, de forma gratuita y a modo de actualización, para los usuarios actuales de Windows 10. Dentro de la sección habitual de Análisis y comparativas, este mes hemos enfrentado 5 dispositivos NAS de almacenamiento para el hogar, sencillos de gestionar, que una vez que son conectados al router de casa, es posible poner un poco de orden a los contenidos que habitualmente se encuentran dispersos en diferentes ordenadores y pendrive.

Participa en el sorteo de los smartphone Neffos C5 Max. ¡No os lo perdáis!.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información