MOVILIDAD | Noticias | 24 FEB 2012

ZTE presentará en el MWC 2012 terminales LTE y multi-core

Tags: Actualidad
ZTE acudirá al MWC 2012 con ocho nuevos smartphones basados en innovaciones tecnológicas tales como chipsets multi-core, conectividad LTE y las últimas plataformas Windows Phone y Android.
Hilda Gómez

Otra compañía de telefonía que no va a faltar a su cita con el Mobile World Congress 2012 es ZTE, que anunciará una ampliación significativa de sus smartphones, tanto en lo que a gama de productos se refiere como en aproximación al mercado, incluyendo el lanzamiento de un novedoso modelo quad-core. 

ZTE MWC2012 smartphones LTEEn total, ZTE presentará ocho dispositivos nuevos, equipados con avances significativos en potencia, alta definición, capacidades multimedia y diseño. Estos nuevos smartphones, que contarán con innovaciones tecnológicas tales como chipsets multi-core, conectividad LTE, radio 4G y las últimas plataformas Android y Windows Mobile, son un componente clave de la estrategia de ZTE, que busca convertirse en uno de los tres principales proveedores de smartphones para el año 2015.

"No hay duda de que Mobile World Congress de este año volverá a mostrar algunos lanzamientos de dispositivos interesantes. Los nuevos dispositivos de ZTE demostrarán, sin duda, cómo ZTE forma parte de un grupo selecto de proveedores de smartphones, a medida que las redes de telecomunicaciones de próxima generación avanzan en todo el mundo”, comenta He Shiyou, vicepresidente ejecutivo y jefe de la división de terminales de ZTE. “ZTE invierte al menos el diez por ciento de sus ingresos en I + D para asegurarse de que mantiene su posición como un innovador real en el mercado, y esperamos ser capaces de mostrarlo a la industria móvil mundial la próxima semana".

Noticias relacionadas:

Ericsson y ZTE zanjan su conflicto de patentes 

Tablet ZTE Light Pro desde cero euros con Movistar 

Huawei demanda a ZTE por violación de patentes

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información