MOVILIDAD | Noticias | 30 MAY 2016

ZTE Axon 7, una nueva "bestia" para la gama alta

La compañía china ZTE está decidida a competir cara a cara con los grandes del sector de la telefonía móvil, y para ello ha ingeniado un nuevo Smartphone de las "Axon" series, cuyas prestaciones no tienen nada que envidiar a los actuales gama alta.
Marc Corredera

ZTE anunció el pasado viernes su nuevo Smartphone "Axon Series", un terminal que no dejará indiferente a nadie: el Axon 7 cuenta con prestaciones al más alto nivel y unos acabados que llamarán la atención de incluso el exigente usuario de hoy en día. Solamente falta responder a la siguiente pregunta: ¿Logrará la marca hacerse un hueco en la mente del consumidor?

Tengo una dilatada experiencia evaluando teléfono inteligentes, e incluso he comprobado de primera mano que es capaz de hacer ZTE en la gama media, y creo firmemente que el nuevo buque insignia de la compañía dejará el listón muy alto y logrará estar a la zaga o a la par de populares dispositivos como el Galaxy S7 y LG G5. 

A parte de las prestaciones evidentes, y comunes en productos de gama alta, el Axon 7 cuenta con unas características que lo hacen único. En primer lugar, para quienes escuchen música digital con regularidad, o quieran disfrutar de una experiencia en películas HD a otro nivel, se ha incorporado sonido Dolby Atmos y dos chips de audio dedicados (AK4490 y AK4961).

¿Cuál es el otro punto que va a destacar de este teléfono? ZTE lanzará una versión con 6GB de RAM y 128GB de memoria interna. Y por si aún tienes dudas a cerca del rendimiento del dispositivo, se incorpora un procesador Snapdragon 820 de 4 núcleos y 64-bits, al que acompaña una GPU Adreno 530.

Te invito a ver el vídeo para descubrir el resto de especificaciones e imágenes del producto.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información