MOVILIDAD | Noticias | 08 FEB 2017

Z11 Mini S, el Smartphone para fotografía diseñado por Nubia

Se podría decir que los Smartphones ya se han consolidado como decentes herramientas para fotografía: es por ello que Nubia ha querido enfatizar esta función en el Z11 Mini S.
Autor: Marc Corredera (Twitter: @marcCEcases)

¿Es posible confiar en las prestaciones de un Smartphone como cámara fotográfica para inmortalizar recuerdos de escapadas en fines de semana o incluso en unas largas vacaciones en el extranjero? Sin duda alguna, y eso es lo que hago yo con mi Smartphone. En todo caso, Nubia ha presentado en España el Z11 Mini S, un dispositivo diseñado para no dejar a nadie indiferentes al tomar fotos.

No son pocas las cualidades asociadas a este teléfono, pero una de ellas la encontraremos al darle la vuelta al producto y dejarse seducir por esa lente de cámara rodeada por un distintivo anillo en color rojo: el Z11 Mini S incorpora un sensor de Sony IMX318 de 23MP con apertura F2.0, óptica de 6 elementos, enfoque por contraste y detección de fase y, para preservar la nitidez de los resultados, el cristal exterior de la lente es de Zafiro.

Claro está, y para completar la experiencia a un alto nivel, en la cara delantera se ha incorpora una cámara con sensor Sony IMX258 de 13MP, angular de 80º, PDAF y apertura F2.0. ¿Eres un fanático de las selfies o no puede evitar hacerte fotos con la gente que te encuentras en tus viajes o en las fiestas de los sábados?

Por otro lado, decir que Nubia no ha descuidado algo fundamental para un producto que tiene un precio de venta de 349 euros, el buen nivel de acabados: en la cara delantera se ha incluido cristal 2.5D Gorilla Glass, mientras que el resto del cuerpo está cubierto por aluminio Serie 6000. Potente por dentro y bonito por fuera. 

El Z11 Mini S cuenta con una pantalla LTPS FULL HD de 5,2 pulgadas, 0.3" menos comparado con el buque insignia de la marca. ¿Autonomía de batería? Para contrarrestar el consumo energético en actividades especialmente dadas a ello, se ha incorporado una batería de 3000 mAh de capacidad que, teniendo en cuenta mi experiencia, debería ser suficiente. 

 A continuación tienes el resto de características técnicas del terminal:

  • 4GB de memoria RAM y 64GB de memoria interna.
  • Procesador Snapdragon 625 de 8 núcleos hasta 2Ghz.
  • Conectividad Bluetooth 4.1 y Wi-Fi.
  • Slot para tarjeta de memoria micro SD de hasta 200GB.
  • Sensor de huella dactilar.
  • Conexión USB de tipo C.
  • Medidas: 146x72x7,6 mm. 

Nubia no ha traído al mercado un dispositivo más, si no uno capaz de plantar cara sin problemas al Galaxy A5 2017, el Honor 8 o incluso al Xperia XZ de Sony. La compañía ha confirmado la disponibilidad del Z11 Mini S en colores Khaki grey y Moon Gold.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información