MOVILIDAD | Vídeos | 27 SEP 2016

Yoga Book de Lenovo un 2 en 1 para creer y crear

El Yoga Book literalmente triunfo además de ser premiado con hasta 27 galardones en la IFA de Berlin. Este tablet 2 en 1 ha sido concebido y diseñado como el más fino y ligero del mundo y creado para ofrecer casi de todo en cualquier momento y lugar.
yoga bookPlay

El Yoga Book literalmente triunfo además de ser premiado con hasta 27 galardones  en la IFA de Berlin. Este tablet 2 en 1 ha sido concebido y diseñado como el más fino y ligero del mundo y creado para ofrecer casi de todo en cualquier momento y lugar. El Yoga Book ofrece grandes prestaciones de hardware y software, como el teclado Halo, el bolígrafo digital de doble uso, con capacidad para escribir en papel y en la pantalla y la interfaz de usuario Book enfocada a la productividad.

La movilidad como baluarte

El punto clave en este sentido es su grosor, 9.6mm, que hacen que el Yoga Book sea infinitamente fácil de transportar por su dueño y si le sumamos que pesa tan solo 690 gramos y que su batería según afirman dura hasta 15 horas,  se convierte en el aliado perfecto para todos aquellos que necesitan estar conectados en cualquier momento y en cualquier lugar.

El teclado de este dispositivo de Lenovo no se queda atrás en cuanto a innovación y prestaciones pues se trata de un teclado retroiluminado totalmente táctil con antireflejante que tan solo se muestra ante nosotros si así lo necesitamos.

Escribe, crea, dibuja

Como decíamos el teclado solo se muestra si lo necesitamos, en caso contrario podemos usar la superficie a modo de libreta digital para escribir, crear o dibujar lo que se nos antoje.

El bolígrafo digital que acompaña la Tablet y que es completamente independiente (no funciona con baterías, usa tinta real) permite tomar notas directamente en papel  mientras se digitalizan al momento para luego ser guardadas o compartidas con terceros. Este bolígrafo, con 2.048 niveles de presión y detección de ángulos de 100 grados hace posible la digitalización en tiempo real.

Especificaciones

Interfaz adaptada al sistema operativo Android 6.0, permitiendo ejecutar varias aplicaciones a la vez y gestionadas por el potente procesador Intel Atom X5 y 4 GB de memoria RAM.

Los materiales de magnesio y aluminio hacen de esta tablet un producto bastante premium al tacto y al poco uso que hemos hecho del mismo en la presentación en Madrid.

Precio y disponibilidad

El Yoga Book ya está disponible a través de la tienda online de Lenovo y tiene un precio a partir de 499 euros para el modelo con Android y 599 euros para el modelo con Windows.

El Yoga Book con Android está disponible en color dorado y gris, mientras que el Yoga Book con Windows está disponible en color negro.

¿Eres usuario de productos Lenovo? Échale un vistazo a las ofertas de Amazon

 

Marta P.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información