MOVILIDAD | Noticias | 13 MAY 2015

Ya se puede reservar la segunda versión de Samsung Gear VR, compatible con los S6

Llega a España la segunda generación del casco de realidad virtual de Samsung, su Gear VR Innovator Edition, compatible con los últimos modelos de smartphone de la compañía: el Galaxy S6 y el S6 Edge. Ya está disponible en pre-reserva desde ayer hasta el 17 de mayo y este mismo mes comenzará a comercializarse.
Gear VR v2
R. Alonso

Ya está disponible en pre-reserva el Samsung Gear VR Innovator Edition, la segunda generación del dispositivo de realidad virtual Samsung Gear VR, compatible con los smartphones Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge. De momento, puede solicitarse hasta el próximo 17 de mayo en la tienda online de Samsung y los principales retailers online.

Es la misma estrategia empleada cuando lanzó el pasado 2 de febrero la primera versión, que estuvo disponible en tiendas físicas once días después del anuncio de pre-compra en la web.

Samsung Gear VR son las gafas de realidad virtual de Samsung, pensadas para ofrecer experiencias de inmersión móvil en ámbitos como el contenido 3D o los videojuegos. La nueva versión incorpora, según la firma, mejoras como la ampliación del campo de visión, el incremento de la potencia de procesamiento, para disfrutar de aplicaciones y gráficos más realistas, así como un diseño ergonómico y compacto que resulta cómodo para el usuario y facilita la ventilación mecánica.

Se ha añadido, además, un puerto USB que se puede conectar al casco, para no tener que depender únicamente de la batería del teléfono.

Las personas que ya dispongan de un Samsung Galaxy S6 o un Samsung Galaxy S6 Edge, recibirán como regalo unos auriculares Samsung Gear Circle cuando realicen la reserva. Su precio rondará los 200 euros, por debajo de los 249 euros de la primera generación.

El anuncio de esta segunda versión de la surcoreana llega un día después de que Oculus Rift, ahora subsidiaria de Facebook, haya puesto fecha para el lanzamiento de su casco de realidad virtual, que finalmente llegará en 2016. Esta firma colabora con Samsung en el desarrollo de Gear VR.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información