MOVILIDAD | Noticias | 15 SEP 2017

Ya puedes adquirir tu Galaxy Note 8 en España

Como contraposición a la reciente aparición del último modelo de iPhone, la multinacional coreana pone hoy a la venta en España su último 'smartphone': el Galaxy Note 8.
galaxy note 8
Redacción

Hoy sale a la venta en toda España el nuevo  Samsung Galaxy Note8, un dispositivo de alta gama que promete mejorar la movilidad de las empresas, el negocio del canal, y el de venta cruzada de accesorios.

La gran Pantalla Infinita de 6,3”, la cámara dual o el S Pen avanzado son algunas de las características que han convertido al último dispositivo de la serie Galaxy Note en uno de los más populares de la compañía en su periodo de pre-compra, durante el que se han triplicado las ventas respecto a Samsung Galaxy Note7.

“Estamos abrumados por la excelente acogida de los consumidores españoles ante el nuevo Samsung Galaxy Note8 – ha declarado Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España –Conocíamos a la amplia comunidad fiel a Galaxy Note existente en nuestro país, pero estamos gratamente sorprendidos por su recibimiento al nuevo dispositivo. Estamos convencidos de que este lanzamiento extenderá, e incluso duplicará, la base de seguidores de la familia Note”. 

Los usuarios que en su día hicieron una pre reserva del nuevo Galaxy Note 8, han recibido de forma gratuita una estación Samsung DeX valorada en 159€ con la que pueden convertir el móvil en un ordenador de sobremesa, al igual que sucede con los Galaxy S8. Según datos internos de la compañía, el 71% de quienes han pre-comprado el dispositivo han sido hombres, frente a un 29% de mujeres. En este primer grupo, el color más popular ha sido el negro (76%), respecto a un 56% del público femenino que se ha decantado por el dorado. Por otro lado, entre las diferentes funcionalidades del dispositivo, un 43% de las mujeres ha destacado la cámara dual como su principal atractivo, mientras que un 38% de los hombres ha preferido el S Pen .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información