MOVILIDAD | Noticias | 29 NOV 2016

WTF?! Smart Speaker, el mini altavoz para tomar selfies

WTF?! ha anunciado un nuevo gadget para acompañar a su abanico de productos, un pequeño altavoz bluetooth que, además de función manos libres, puede utilizarse para tomar selfies a distancia con el teléfono asociado.
Autor: Marc Corredera (Twitter: @marcCEcases)

WTF?!, compañía conocida por sus soluciones en "stickers" de alta adherencia, ha anunciado su altavoz inalámbrico Smart Speaker, pensando para maximizar la experiencia en audio con smartphones, tablets o reproductores de música/video digital. ¿Precio de venta? Ya está disponible en estaciones de servicio Repsol y Mediamarkt por 19,95 euros.

Este altavoz bluetooth, disponible en tres colores (azul metalizado, plata metalizado y negro), se convierte en un recurso sonoro de fácil manejo y transporte debido a sus acotadas dimensiones y a un ligero peso de solamente 35 gramos. ¿Quieres llevarlo en el bolso o en el bolsillo de una chaqueta sin que llegues a notar su presencia?  

En todo caso, uno de los aspectos relevantes en este dispositivo, que le aportará valor y diferenciación, reside en la incorporación de un disparador remoto en la parte inferior para que, gracias a la conectividad Bluetooth, se puedan tomar selfies a distancia con la cámara del teléfono asociado.

El WTF?! Smart Speaker, que también incorpora la función manos libres, cuenta con una potencia máxima de 1W y una batería integrada de 170 mAh para una autonomía máxima de 2 horas de reproducción continuada. Con el cable USB incluido con el altavoz se podrá cargar la batería mediante el puerto USB de un PC o utilizando un cargador de baja potencia de 5V-0,5A.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información