MOVILIDAD | Noticias | 28 SEP 2016

Woxter QX79, ¿Buscas un tablet por 60 euros?

Bueno, bonito y barato, esa es la combinación ideal que a uno le gustaría encontrar. Pero, al menos el Woxter QX79 si cumple con la premisa de "barato" con su nuevo tablet de 7" de pantalla.
woxter qx79

¿Creías que un tablet Android no podía costar menos de 100 euros? Pues el Woxter QX79 no solamente rebaja esa cuota si no que es capaz de estar al límite de los 60 euros. ¿Cómo se comportará en la práctica y cuáles serán sus fortalezas? Quizás sea una opción muy valida para que un niño tenga su primer gadget tecnológico.

El QX79 estará disponible en hasta 5 colores, contará con una pantalla de 7 pulgadas y un procesador de 4 núcleos. No será especialmente pesado, solamente 270 gramos y, aunque la memoria interna esté limitada 8GB, será posible aprovechar una tarjeta micro SD de hasta 32GB. 

Por otro lado, el tablet no cuenta con giroscopio pero sí con conectividad Bluetooth 2.1 y Wi-Fi. No faltará una cámara frontal de 2MP y una posterior de hasta 5MP de máxima resolución en fotografía. ¿Autonomía energética? Habrá que comprobarlo de primera mano, pero los 2500 mAh de capacidad a priori no parece que vayan a dar muchas horas de uso en juegos y reproducción de vídeos de YouTube. 

A continuación tienes el resto de características técnicas:

  • 1GB de RAM.
  • Dimensiones: 192,2 x 116,5 x 11,2 mm.
  • Android 6.0 Marshmallow.
  • Pantalla LCD con 1024x600 pixels de resolución.
  • USB compatible con OTG.

Está claro que el cometido del Woxter QX79 no es hacerse un lugar como el mejor tablet de 2016, pero quizás sí permitir disfrutar de ciertas actividades con suficiencia. ¿Qué es lo que realmente necesitas tú?

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información