MOVILIDAD | Noticias | 01 OCT 2013

Woxter lanza con la gama Zielo sus primeros smartphones

También te puede interesar:
Woxter quiere replicar el éxito obtenido en el mercado de la electrónica de consumo con una nueva gama de productos. La compañía lanza al mercado Zielo, su primera gama de smartphones con tres modelos basados en Android, con procesador de cuatro núcleos, pantallas de 5 a 5,7 pulgadas y cámaras de hasta 13 megapíxeles.
Woxter Zielo
Encarna Gonzalez

Tres son los modelos con los que Woxter lanza su gama de smartphones Zielo: el Q20, el Q30 y el Q40. Se trata de tres modelos con una serie de características comunes como su sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, y un potente procesador Quad Core de 1.2 GHz. Además, las tres gamas cuentan con Dual SIM, para incorporar dos tarjetas SIM, 4 GB de memoria ROM y 1 GB de RAM.

 

En concreto, los modelos de la gama Q20, disponen de pantalla táctil capacitiva IPS de 5 pulgadas y resolución de 960x540 y cámara CMOS de 5 megapíxeles, así como una webcam de 2 megapíxeles. Asimismo, este smartphone Android cuenta con 1 GB de RAM ampliable a 32 GB gracias a su lector de TF Card de alta velocidad, y batería de Li-on de 1800 mAh para 3 horas de uso del móvil en conversación y 72 horas en reposo con una SIM.

 

En lo que a la gama Woxter Zielo Q30 se refiere, éste dispone de pantalla táctil capacitiva IPS QHD de 5,3 pulgadas con resolución de 960x540, cámara CMOS de 8 megapíxeles con flash integrado y cámara frontal de 2 megapíxeles. Como el anterior modelo, los smartphones de la gama Q30 disponen de 4 GB de memoria ROM y 1 GB de RAM, ampliable hasta 32 GB y batería de Li-on de 2200 mAh, con hasta 3 horas de autonomía en conversación y hasta 72 horas en reposo.

 

Por último, los smartphones de la gama Woxter Zielo Q40 cuentan con pantalla táctil capacitiva HD IPS de 5,7 pulgadas con resolución 128x720, cámara de 13 megapíxeles con tecnología CMOS, 4 GB de memoria ROM y 1 GB de RAM, ampliable a 32 GB.

 

Los precios de los smartphones de estas tres gamas van desde los 199 euros de la gama Zielo Q20, pasando por los 219 euros de la gama Q30, hasta los 249 euros de la gama Q40.

 

Actualmente ya están todos disponibles en grandes cadenas de retailers.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información