MOVILIDAD | Noticias | 09 JUN 2016

Wolder Millennial, Phablet con formato 4:3 y pantalla de 6 pulgadas

Wolder anuncia el Millennial, un Phablet con pantalla de 6 pulgadas pero con un formato distinto a lo acostumbrado. ¿Sabías que lleva también procesador Intel?
wolder millennial
Marc Corredera

Wolder el Millennial, un Phablet algo distinto a lo que nos tienen acostumbrados las marcas de telefonía móvil. ¿No os parece que su diseño recuerda bastante al de una tableta? Se ha pensado en un formato 4:3, para contribuir a un mayor disfrute de todo tipo de contenidos a través de su pantalla. que, curioso, solamente da una resolución de 1280x720 pixels. 

En cuanto a calidad de acabados, la compañía española ha querido transmitir sensaciones premium al usar metal para terminal la zona posterior. Solamente falta saber cómo será la cara delantera: eso sí, Wolder presume de la tecnología Zero-Air-Gap, que técnicamente debería favorece la experiencia táctil en el dispositivo.

 

¿Potencia? ¿Rendimiento? No es habitual, pero el Millennial contará con un procesador Intel Atom X3 de 4 núcleos a 1,1Ghz y 64 bits, que se verá complementado por una memoria RAM de 2GB. ¿Consumo energético? El procesador es de bajo consumo, pero habrá que ver que valores de autonomía es capaz de dar el producto teniendo en cuenta que la batería es de solamente 2500 mAh. 

A continuación tienes el resto de especificaciones:

  • Sistema operativo Android 5.1 (actualizable a Android 6 Marshmallow).
  • 16GB de memoria interna, a complementar con una tarjeta micro SD de hasta 64GB.
  • Conectividad Bluetooth 4.0, Wi-Fi.
  • Cámara trasera de 13MP + flash y cámara delantera de 5MP.
  • Dimensiones: 164x 95x7,5 mm.
  • Peso: 200 gramos.

¿Y qué más se podrá hacer con el Wolder Mellennial? Realizar y atender llamadas gracias a su conectividad 3G integrada. ¿Precio? Estará disponible a partir del 9 de Junio por 149 euros, pudiéndose comprar primero desde la tienda online de la marca y desde el 13 de Junio en tiendas de tecnología especializadas. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información