MOVILIDAD | Noticias | 21 JUL 2016

Wolder anuncia la Globe 360º y la miCam Xport Élite 4K

Wolder ha anunciado su primera cámara 360, la Globe 360º; y la miCam Xport Élite 4K, cámara de acción capaz de grabar vídeo a 3840x2160 pixels.
Autor: Marc Corredera (Twitter: @marcCEcases)

La compañía española Wolder ha anunciado dos nuevos dispositivos destinados al entretenimiento en exteriores: la Globe 360º, cámara capaz de cubrir 360 grados de visual; y la miCam Xport Élite 4K, cámara de acción para grabar secuencias en alta calidad. ¿Con cuál de ellas te quedarías tú?

Wolder Globe 360º

La Globe 360º es la primera cámara 360 de la compañía, que se caracteriza por incluir dos sensores CMOS de 8MP y apertura F2.0, con el objetivo de cubrir el total de la escena tanto al tomar fotografías como al grabar vídeo. 

Uno de los puntos a favor del producto de Wolder lo encontramos en la pantalla LCD de 0,96 pulgadas, que permitirá realizar los ajustes pertinentes y no ir a ciegas a la hora de configurar ciertos apartados; y no faltará conectividad Wi-Fi para conectarse a un Smartphone con el fin de utilizarlo como visor. 

La Globe 360º puede grabar vídeo en FULL HD a 30 fps, almacenándose las secuencias en archivos MP4; y también puede tomar fotos a 2MP, 5MP o 8MP de máxima resolución. ¿Dónde se guardarán los contenidos generados? En una tarjeta SD de hasta 64GB de máxima capacidad. 

La cámara tiene un peso de 104 gramos y con ella se incluye una bolsa de transporte, soporte para bicicleta y casco, e incluso se ha tenido el detalle de proporcionarse un mini trípode. ¿Cuando estará disponible? A partir de la primera semana de Agosto a un precio de venta de 249 euros. 

Wolder miCam Xport Élite 4K

La otra gran novedad de Wolder viene de la mano de la miCam Xport Élite 4k, una cámara de acción destinada a contentar a los usuarios aventureros que quieran grabar sus actividades al aire libre, los recuerdos de las vacaciones o eventos familiares. ¿Calidad de grabación máxima? 3840x2160 pixels a 25 fps, lo que daría técnicamente una gran nitidez de imagen. 

Esta cámara deportiva, con apertura F2.8 y capaz de abarcar un ángulo de visión de hasta 170º, cuenta con una pantalla de 2 pulgadas, un botón dedicado para activar la conectividad Wi-Fi, e incorpora un sensor de imagen para tomar fotos de hasta 16MP de resolución.

La miCam Xport Élite 4k es ligera, son solamente 76 gramos de peso, puede usar una tarjeta SD de hasta 64GB y junto a ella se incluye un soporte para bici y casco, control remoto y una carcasa acuática. Está disponible desde hoy a un precio de 129 euros. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información