MOVILIDAD | Noticias | 21 DIC 2016

Wolder anuncia el lanzamiento del Pro Colors

Wolder trae al mercado el Pro Colors, el primer tablet cuyo diseño ha sido estampado utilizando tecnología de hidro-impresión.
Autor: Marc Corredera (Twitter: @marcCEcases)

La compañía español Wolder ha anunciado el lanzamiento de un nuevo tablet, el Pro Colors, cuya interesante novedad es que se convierte en el primer dispositivo de su clase cuyo diseño ha sido estampado utilizando tecnología de hidro-impresión, o también conocida como Water Transfer Printing (WTP).

¿En qué consiste y cómo funciona el sistema de hidro-impresión? Este proceso utiliza una película de polivinilo que se sumerge en agua para estampar en la carcasa del producto: una vez en el agua, un activador se encarga de disolver el diseño que quedará impregnado en el cuerpo del producto. En todo caso, hay un proceso de preparación previa que requiere de lavar, pulir y lijar cada pieza de forma manual. Una vez el diseño queda fijado al producto, habrá un último paso consistente en lacar y secar la pieza.

Según Wolder, con el proceso de hidro-impresión se logra un mayor brillo, mayor vivez en los colores y, sobretodo, una mayor durabilidad en el tiempo. Ahora bien, ¿Qué prestaciones destacan en este dispositivo para su uso habitual como herramienta multimedia y de acceso a servicios en línea?

El Pro Colors cuenta con una pantalla IPS HD de 7 pulgadas, además de una batería de 2800 mAh. ¿Sistema operativo? No faltará Android 6 Marshmallow para poder instalar las últimas versiones de las aplicaciones y juegos de última generación. A continuación tienes el detalle del resto de especificaciones clave:

  • Cámara frontal de 2MP.
  • Cámara trasera de 5MP.
  • Procesador de 4 núcleos a 1,5Ghz.
  • GPU Mali 400MP2.
  • 8GB de memoria interna.
  • Slot para tarjeta micro SD de hasta 32GB.
  • 1GB de memoria RAM.
  • Conectividad Bluetooth 2.1 y Wi-Fi.

¿Cuánto costará? Wolder la lanzará al mercado el próximo 27 de Diciembre a un precio de venta recomendado de 59,90 euros, estando disponible en color Bondie Blue y Mahogany Red.  

 Entre algunas de sus principales especificaciones, miTab Colors cuenta con una pantalla IPS HD de 7 pulgadas, batería de 2.800 mAh, que asegura horas de autonomía y sistema operativo Android 6 Marshmallow. Estará a la venta desde el próximo martes 27 de diciembre a un precio de 59.90€ y disponible en colores Bondi Blue y Mahogany Red.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información