MOVILIDAD | Noticias | 03 FEB 2016

Wistiki aumenta su oferta de dispositivos conectados diseñados por Philippe Starck

Los nuevos dispositivos conectados de la empresa están diseñados por Philippe Starck y cuentan con cuatro funciones diferentes.
Wistiki sensores

Wistiki, la empresa de dispositivos conectados, presentó recientemente en CES 2016 sus últimas creaciones diseñadas por el conocido Philippe Starck. Los tres dispositivos, destinados a ayudar a las personas a encontrar sus pertenencias, tienen cuatro modalidades distintas de uso:

 

Localizador GPS

El mapa de la aplicación Wistiki rastrea el dispositivo conectado utilizando las coordenadas más recientes del GPS y registrando la última vez que estuvo cerca del usuario. El mapa GPS tiene una función que permite que cada usuario de la aplicación de Wistiki actualice de manera anónima la información del GPS de todos los Wistiki que le rodean; es decir, la comunidad de usuarios de al rededor puede ayudar a encontrar el objeto.

Ringtone y radar caliente/frío

Se puede usar la aplicación para hacer sonar el dispositivo Wistiki y así, encontrar el objeto perdido. El radar caliente/frío muestra en la pantalla si se está cerca o no del objeto.

Ringtone inverso

En caso de pérdida del móvil Wistiki puede ayudar a encontrarlo aunque esté en silencio presionando el botón en tu Wistiki.

Correa virtual

Se puede activar esta característica para alertar cuando un objeto se aleja del smartphone del portador. Así, si una mascota va sin correa o se deja una bicicleta aparcada sin vigilancia el dueño puede saber si el dispositivo enlazado se aleja demasiado o permanece en su sitio.

Para poder utilizar Wistiki es necesario atar el dispositivo al objeto seleccionado y descargarse la aplicación (gratuita) de la compañía para hacerlo sonar o localizarlo. Además, la batería dura hasta tres años y posee una cobertura basado en Bluetooth de bajo consumo con un rango de unos 100 metros; el sonido, mientras, puede llegar incluso hasta los 90 decibelios.

Esta edición especial de Wistiki está disponible en cuatro colores diferentes escogidos específicamente por el conocido diseñador Philippe Starck, que también ha creado anteriormente el apartamento de François Mitterrand y el yate de Steve Jobs.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información