MOVILIDAD | Noticias | 09 SEP 2016

Wiko Ufeel Prime y Ufeel FAB, Smartphones con pantalla de 5 y 5,5 pulgadas

Wiko también ha estado en el IFA de Berlín de 2016 para presentar sus nuevos Phablets de la familia U, uno más potente para exigentes usuarios móviles y otra, más recortado en prestaciones, para quienes buscan un dispositivo de uso general.
wiko ufeel prime y fab
Autor: Marc Corredera (Twitter: @marcCEcases)

Wiko, marca nacida en Marsella en 2011, se ha pasado por el IFA de Berlín con la intención de dejar su huella personal con su familia de productos de movilidad "U": sus dos nuevos miembros, el Ufeel Prime y Ufeel FAB, pretenden captar la atención de quienes buscan un Smartphone con pantalla grande o un producto más bien compacto. ¿Cuál será el tuyo?

Pero antes de pasar a hablar de las características que los diferencia, quizás merezca la pena puntualizar aquello que tienen en común:

  • Pantalla IPS con Full Lamination y CABC.
  • Cara frontal con cristal curvo.
  • Android 6.0 Marshmallow.
  • Sistema Dual SIM, 4G.
  • Conectividad Wi-Fi y Bluetooth (4.0 en el Ufeel Fab y 4.1 en el Prime).

El más potente en prestaciones es el Ufeel Prime que, entre otras cosas, nos trae un sensor huella dactilar y acabado metálico, además de una cara frontal con cristal 2.5D en la que luce la pantalla de 5 pulgadas con panel IPS y resolución FULL HD. 

Pequeño y poderoso, escondiéndose en su interior un procesador Snapdragon 430 de 8 núcleos hasta 1,4GHz, GPU Adreno 505 y 4GB de memoria RAM. Y por si fuera poco, en Wiko se han decidido también a incluir una memoria interna de 32GB: para quienes quieran más habrá la posibilidad de emplear una tarjeta micro SD de hasta 64GB. 

¿Qué otras características técnicas incorpora el Wiko Ufeel Prime: batería de 3000 mAh de capacidad, 150 gramos de peso y 8,7 mm de grosor, cámara frontal de 8MP y cámara trasera de 13MP con sensor Sony IMX258 (con lente de 5 elementos).

Por otro lado, y para quienes buscan más pantalla, la marca francesa tiene en su portfolio el Ufeel FAB, el cual dispondrá de una pantalla HD de 5,5 pulgadas y, como gran punto fuerte, una batería de 4000 mAh de capacidad. ¿Cuánto esperas que permanezca activo?

Este teléfono móvil cuenta con un procesador de 4 núcleos a 1,3Ghz, GPU ARM Mali T720 y una memoria RAM de 2GB. Y para almacenamiento, a parte de los 16GB de memoria interna, también en este caso se podrá usar una tarjeta micro SD de hasta 64GB. 

El Ufeel FAB trae una cámara frontal de 5MP, con flash incluido; y una cámara trasera de 13MP que, a la hora de grabar vídeo, llegará hasta una resolución de 1920x1080 pixels. Así pues, si tuvieras que elegir alguno de los dos, ¿Con cuál te quedarías?

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información