MOVILIDAD | Noticias | 07 ABR 2016

Wiko presenta su nuevo smartphone Wiko SUNNY

Con este lanzamiento, la marca da el pistoletazo de salida a su gama Y, que ofrece diseños juveniles y coloridos, con buenas prestaciones y materiales al alcance de todos los bolsillos.
Marta Pérez

El nuevo Wiko SUNNY, integra procesador Quad Core, que funciona a 1,3 GHz con arquitectura Cortex-A7, un procesador gráfico Mali™ 400 MP y 512MB de RAM, suficiente para ejecutar las aplicaciones que se necesite. De igual forma, sus 8 GB de almacenamiento interno se podrán ampliar hasta 64 GB adicionales mediante una tarjeta externa microSD.

Este modelo destaca además porque ya incorpora la última versión del sistema operativo Android 6.0. Marshmallow, que ofrece gran cantidad de nuevas funciones para el usuario como el administrador de permisos, mayor integración con Google Now, más opciones de personalización o ahorro de batería, entre otras. Sumado a esto, la función Phone Assist de Wiko, permite optimizar el rendimiento del dispositivo y gestionar diferentes opciones de las aplicaciones como, por ejemplo, activar o desactivar notificaciones, administrar permisos, instalar últimas actualizaciones.

El nuevo smartphone de Wiko no dispone de 4G LTE pero viene con función Dual SIM (Mini SIM) que lo diferencias de otros gama baja. Además, incluye otras funcionalidades como acelerómetro, brújula, sensor de proximidad y GPS, radio FM, linterna y dictáfono, además de Bluetooth 4.0.

El terminal equipa una pantalla TFT de 4” con resolución WVGA (480x800), con una densidad de píxel de 233 PPI y capaz de reproducir hasta 16 millones de colores. 

La cámara principal es de 5 Mpx y viene acompañada de flash LED, zoom digital de 3,5x, y una cámara frontal VGA.  De este modo, funciones como Modo Beauty, HDR, disparo continuo o el detector de caras y sonrisas, permitirán buenas fotografías. El dispositivo tiene distintos efectos como el modo automático, nocturno, anochecer, fiesta, retrato, paisaje, playa, nieve, fuegos artificiales o deporte, entre otros. En lo relativo a la grabación de vídeo, el nuevo smartphone de Wiko ofrece una calidad de 1080p y 30 fps, características que garantizan buenas tomas en cualquier momento.

SUNNY cuenta con diversos efectos de color, así como con distintas opciones de balance de blancos. Cabe destacar la amplia gama de formatos de audio, vídeo e imagen que es capaz de reproducir. Sumado a esto, el reproductor de música cuenta con ecualizador, modo de graves y sonido surround para garantizar un buen sonido.  

Las dimensiones del dispositivo son de 128.4 x 66.2 x 11.3 mm y su peso, 123 gramos. Todo ello hace del nuevo modelo de Wiko un dispositivo cómodo que, gracias a su forma posterior redondeada, ofrece un agarre fácil y estable permitiendo su manejo con una sola mano.   

Este nuevo modelo se podrá adquirir a finales de abril y estará disponible en negro, turquesa, fucsia y blanco. Su precio será de 59 Euros.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información