MOVILIDAD | Noticias | 17 NOV 2016

Wiko anuncia el Lenny3 Max

Wiko ha anunciado un Smartphone con una capacidad de batería estratosférica que, en mi opinión, será todo un valor a tener en cuenta. Demos la bienvenida al Lenny3 Max.
Autor: Marc Corredera (Twitter: @marcCEcases)

¿Has soñado alguna vez en tener un teléfono inteligente capaz de aguantar operativos tanto o casi tanto como los terminales que se venían a comienzo de la pasada década? La marca francesa Wiko se ha propuesto maravillarnos en este sentido gracias a la capacidad de batería incorporada en el Lenny3 Max, el cual tiene un ajustado precio de 149 euros.

Este Smartphone, que trae aún Android 6 M, incorpora una "impresionante" batería de 4900 mAh de capacidad, lo que ha hecho aumentar el grosor del perfil de su cuerpo hasta los 9,9 mm y el peso hasta los 177 gramos.

Uno podría pensar que la pantalla será de grandes dimensiones, pero estaría totalmente equivocado: a fin de contribuir a las prometedoras cualidades en autonomía, el Lenny3 Max trae una pantalla IPS HD de 5 pulgadas. Lo importante aquí es considerar que, para dichas características de pantalla, lo normal sería incluir baterías entre los 2500 y los 3000 mAh de capacidad.

El Lenny3 Max no solamente tendrá una apariencia muy resultona, si no que contará con una cara frontal de cristal 2:5D y una cara trasera metálica para darle un impensable toque premium que, considerando el precio de venta, pocos se atreverían a vaticinar si solamente se pudiera estudiar su diseño mirando a una fotografía. ¿Colores disponibles? Se podrá elegir entre un color dorado y un gris espacial.

Este teléfono móvil de Wiko cuenta con una serie de características técnicas principales algo moderadas y que, irremediablemente, se han adoptado para ajustar el precio final del producto: procesador de 4 núcleos a 1,3GHz, GPU ARM Mali 400MP, 2GB de memoria RAM y cámara trasera de 8MP y solamente compatible con redes 2G/3G. La compañía francesa ha querido apostar claramente por una experiencia de usuario a largo plazo y la comodidad de no pensar en cargar el móvil a diario o poder irse de fin de semana sin cargar a cuestas: una sabia decisión que será aplaudida por muchos.

A continuación tienes el resto de características técnicas del Lenny3 Max:

  • 16GB de memoria interna total.
  • Slot para tarjeta micro SD de hasta 64GB.
  • Cámara frontal de 5MP.
  • Giroscopio.
  • Sistema dual SIM.
  • Conectividad Bluetooth y Wi-Fi.
  • Soporta OTG.
  • Dimensiones: 143 x 73 x 9,9 mm.

El Lenny3 Max de Wiko estará disponible en Amazon España a partir del próximo 21 de Noviembre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información