MOVILIDAD | Noticias | 06 JUL 2016

Wiam 65 de Wolder, llega el esperado Smartphone de corte español

Wolder ha anunciado el lanzamiento del Wiam 65, un Smartphone de gama media con cámara trasera de altas prestaciones.
wolder wiam 65 2
Autor: Marc Corredera (Twitter: @marcCEcases)

Si elegir hoy en día un Smartphone no es una tarea fácil, el lanzamiento del Wolder Wiam 65 pondrá las cosas aún más difíciles, ya sea para quienes busquen un Smartphone de gama media o, incluso se podría decir, para aquellos que estén pensando en móviles de gama alta: el teléfono estará disponible por 299 euros, un precio muy acertado teniendo en cuenta lo completo de su características técnicas.

Lo primero que cabe destacar del Wiam 65 es su cámara trasera con sensor Sony IMX230 de 21MP, que debería alcanzar una resolución de 15 o 16MP en ratio de imagen 16:9, y proporcionar unas imágenes ricas en nivel de detalle y presentación de los colores. ¿Servirá para substituir a nuestra cámara digital compacta en nuestros viaje y escapadas de fin de semana?

Pero el nuevo teléfono de Wolder no va a llamar la atención solamente por el completo apartado técnico si no también por el cuidado nivel de acabados con el que se presenta en sociedad: cuerpo de aluminio en una sola pieza, 7,3 mm de grosor y una cara frontal 2.5D con cristal DragonTrail. Además, para blindar el acceso a la información contenido en el teléfono, también se incluye un sensor de huella dactilar, ubicado en la parte posterior. 

Las características técnicas de este dispositivo brillan sobre el papel, y personalmente creo que es una elección acertada haber apostado por el procesador de 8 núcleos Helio P10 de MediaTek, eficiente a nivel energético y cuyo rendimiento se verá reforzado por una memoria RAM de 3GB y una GPU ARM Mali T860: si eres de jugar a Real Racing 3 o Asphalt 8, la diversión está garantizada. 

El Wolder Wiam 65 se podría hacer un buen hueco en el mercado español, y mercados internacionales en los que pretenda desembarcar. Claro está, no se trata de un producto compacto en dimensiones, pues su tamaño se verá condicionado por la incorporación de una pantalla FULL HD de 5,5 pulgadas. 

¿Quieres conocer más sobre este Smartphone? A continuación tienes un detalle del resto de características, a falta de que en los próximos días pueda ofrecerte el análisis completo:

  • Cámara trasera con flash dual con temperatura de color. 
  • Cámara frontal de 13MP.
  • 32GB de memoria interna total.
  • Batería integrada de 3000 mAh. 
  • Tres colores a elegir: Pro Grey, Golden Freezer y Laser Pink.
  • Conectividad Bluetooth, Wi-Fi y NFC.
  • Sistema de carga rápida: 75% de capacidad en 30 minutos. 
  • Sistema operativo Android M.
  • Peso: 165 gramos. 
  • Dimensiones: 156,4 x 76,9 x 7,3 mm.

El Wolder Wiam 65, disponible el próximo 14 de Juliose podría convertir en uno de los mejores Smartphones de gama media del momento y, teniendo en cuenta el momento de su lanzamiento, promete ser una gran opción para quienes quieran renovar su terminal de cara al Verano. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información