MOVILIDAD | Noticias | 21 MAR 2012

Western Digital lanza nuevos discos duros My Passport de 2 terabytes

Tags: Actualidad
Además de ofrecer una capacidad de 2 TB en un disco duro portátil, la nueva generación My Passport de Western Digital presenta un diseño renovado y una mejora en sus prestaciones de copia de seguridad y protección de datos.
Hilda Gómez

Western Digital ha presentado su nueva generación de discos duros portátiles My Passport, que ofrecen un diseño totalmente nuevo de la carcasa y una capacidad de 2 terabytes, además de prestaciones de seguridad integradas, que ayudan a proteger los archivos contra usos no autorizados y convierten estos dispositivos en almacenes seguros para los datos, al tiempo que ofrecen suficiente espacio para todas las fotos, vídeos, música y otros archivos importantes de los usuarios.

Western Digital My Passport discos duros"Más que el dinero, las joyas y otros objetos de valor, el artículo más valorado en caso de pérdida o robo es el ordenador personal y todo lo que contiene, por lo que nuestro objetivo al presentar la nueva generación de los populares discos My Passport es animar a más consumidores a proteger sus datos antes de que suceda algo así", explica Jim Gales, vicepresidente y director general de las divisiones de productos y electrónica de consumo de Western Digital. "El nuevo My Passport permite que realizar copias de seguridad y preservar la vida digital del usuario sea más fácil, fiable y seguro que nunca; es la combinación perfecta entre gran capacidad, fiabilidad y tecnología fácil de usar en un formato elegante”.

Disponibles en color negro y con acabados de primera calidad, las nuevas unidades My Passport de Western Digital han sido especialmente diseñadas para lograr que la carcasa exterior sea más resistente a los arañazos y las huellas de los dedos. Junto con su gran capacidad de 2TB, estos discos duros portátiles disponen de conexión USB 3.0 ultrarrápida, compatible con USB 2.0; software de copia de seguridad automática WD SmartWare; y software WD Security de protección mediante contraseña con cifrado por hardware. El software incluido también permite personalizar el disco de acuerdo con las preferencias de almacenamiento del usuario, que puede instalar todas las funciones, los componentes que necesite, o usar el disco sin el software.

Noticias relacionadas:

WD lanza su primer disco duro externo My Book Thunderbolt Duo 

Los efectos de las inundaciones en Tailandia en los resultados del sector TI 

La CE aprueba la compra del negocio de discos duros de Hitachi por Western Digital 

Western Digital refuerza su soporte al canal de distribución 

Western Digital amplía su red de mayoristas con Activa 2mil

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información