MOVILIDAD | Noticias | 14 DIC 2007

Wake up de Boynq, radio despertador para iPod

Boynq ha presentado Wake up, un sistema de altavoces con función radio FM y despertador, que es compatible con todas las generaciones de iPod incluidos la segunda generación de iPod nano, iPod Classic e iPod touch.
Macworld

Tiene una potencia de 2 x10 vatios RMS, dos botones permiten ajustar individualmente los bajos y los agudos, blindaje magnético para evitar cualquier distorsión durante la escucha debida a interferencias electromagnéticas de, por ejemplo, los teléfonos GSM, dispone de entrada de audio estéreo, una salida de audio y conector (permite la sincronización y recarga de los iPod conectados)

Su función de radio FM permite memorizar hasta 6 emisoras de radio, tienen mando a distancia y tres pantallas  LCD retroiluminadas. Los Boynq Wake up están disponibles en dos colores, blanco marfil y negro, el precio recomendado de estos altavoces es de 130 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información