MOVILIDAD | Noticias | 27 SEP 2013

Vodafone trae a España el Sony Xperia Z1

Presentado oficialmente durante la celebración de IFA 2013 celebrado en Berlín, Sony Xperia Z1, la gran apuesta del fabricante asiático para el mercado de smartphones y que competirá con el iPhone 5S o el Galaxy Note 3, recientemente anunciados, llega a España de la mano de Vodafone.
Sony_XperiaZ1Play
Bárbara Madariaga

Sony Xperia Z1, el último smartphone anunciado por Sony a principios de septiembre, llegará a España la semana que viene de la mano de Vodafone. Tal y como ha destacado Vodafone España, el Sony Xperia Z1 estará disponible para los clientes de Vodafone por cero euros con cualquier Plan Red. “Continuamos ampliando nuestra gama de dispositivos 4G”, ha destacado Vodafone España en un comunicado.

 

El Sony Xperia Z1 dispone de una pantalla de 5 pulgadas. Uno de sus principales reclamos es la cámara ya que incorpora G Lens con un gran angular de 27 milímetros y apertura de lente F2.0, sensor de imagen CMOS “Exmor RS para móvil” tipo 1/2.3 hecho a medida, con 20.7 megapíxeles y el procesador de imágenes “BIONZ para móvil”. “La combinación de estas tecnologías ofrece el mismo nivel de calidad y rendimiento que una cámara compacta digital convencional en un smartphone delgado y resistente al agua”, ha destacado Sony Mobile.

 

 Además, cuenta con el procesador integrado Qualcomm Snapdragon 800 con 2,2 GHz, CPU de cuatro núcleos y 4G LTE.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información