MOVILIDAD | Noticias | 24 MAY 2006

Vodafone integra las ventajas de la telefonía fija y móvil en una única solución

Movilizar la telefonía fija de las empresas es el objetivo de Oficina Vodafone, tal y como ha anunciado hoy en rueda de prensa la compañía. Se trata de una solución que lleva las ventajas de la movilidad a las empresas, sin que éstas renuncien a las posibilidades que les da la telefonía fija.
Miguel Ángel Gómez
Costes, costumbre, imagen o funcionalidades avanzadas de algunas centralitas son las principales razones de las empresas para seguir apostando por la telefonía fija. Pensando en ello, Vodafone arranca Oficina Vodafone, una propuesta que incluye, por un coste mensual de 35 euros, llamadas internas gratis entre los móviles de la empresa; tarifa plana para llamadas nacionales a fijos desde la oficina; y un número fijo que no lleva asociado coste alguno en concepto de desvíos de llamada.

Así, una firma puede portar el número fijo del que dispone actualmente o solicitar uno nuevo a Vodafone. Éste, con independencia del prefijo de provincia que tenga, será automáticamente redirigido al teléfono Vodafone, manteniéndose para el usuario llamante el coste de una llamada a fijo.

Esta propuesta puede combinarse con otras ofertas del fabricante y el cliente puede acogerse a ella como un servicio global (35 euros mensuales), o a parte de él. En concreto, las llamadas gratis internas (algo que la firma ya ofrecía por 5 euros al mes) y la zona oficina, o, lo que es lo mismo, la tarifa plana para llamadas nacionales desde la oficina, con un coste mensual de 10 euros.

Oficina Móvil de Vodafone es compatible con el servicio de roaming y está dirigido exclusivamente a pequeñas empresas y autónomos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información