MOVILIDAD | Noticias | 19 JUL 2011

VMware lanza un cliente para Android

El software de escritorio remoto permite utilizar aplicaciones Windows en tablets Android.
Paula Bardera

Los tablets Android podrían ser aún más atractivos para las empresas con View Client para Android de VMware. Y es que, con VMware View, los usuarios podrán ver sus escritorios Windows e interactuar con las aplicaciones empresariales desde dispositivos remotos como tablets o portátiles.

Para utilizarlo, los usuarios deben hacer clic en un icono en su tablet Android que lanza una imagen de su escritorio Windows. Así, pueden abrir un trackpad para navegar por la pantalla. Los controles del Android se mantienen en la parte inferior de la pantalla, para que los usuarios puedan volver rápidamente al software del tablet y a sus aplicaciones.

El cliente ya está disponible en Android Market y funciona en dispositivos con Honeycomb 3.0 y superiores. Además, en los próximos días estará listo para los usuarios del tablet Cius de Cisco.vmware cliente android

El cliente se puede descargar gratuitamente, pero trabaja en conjunto con el software de virtualización de escritorio de VMware.

VMware ya ofrece desde hace algún tiempo un cliente similar para los usuarios de iPad y la compañía afirmó que era la aplicación empresarial número uno en la tienda Apple.



Noticias relacionadas

VMware lleva la virtualización a tablets Android y Mac OS X

VMware lanza una suite integrada de infraestructura cloud

VMware lanza una plataforma integrada de aplicaciones para entornos virtuales y cloud

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información