MOVILIDAD | Noticias | 29 FEB 2012

ViewSonic presenta un smartphone Dual-SIM con Android 4.0

La empresa de productos informáticos, electrónica de consumo y soluciones de comunicación anuncia su nueva gama de smartphones en el MWC 2012.
PC World

ViewSonic estrena gama de teléfonos inteligentes Dual-SIM con Android, como el ViewPhone  4e, 4s y el ViewPhone 5e. La nueva línea de ViewSonic ha sido diseñada pensando en  empresarios y viajeros mejorando la posibilidad de gestionar tanto las llamadas de trabajo como las personales en un mismo dispositivo. Los nuevos smartphones dual-SIM incorporan pantallas que van desde las 3,5 a 5 pulgadas para adaptarse a las distintas necesidades de los usuarios.

Se espera un crecimiento del uso de teléfonos Dual-SIM ya que los usuarios prefieren utilizar un solo dispositivo tanto para llamadas personales como de trabajo. Estos permiten el uso de dos servicios sin la necesidad de tener dos teléfonos al mismo tiempo, pero manteniendo números, datos y facturas en distintos compartimentos. Además, los usuarios pueden beneficiarse de distintos planes de precios de llamadas y mensajes de texto a determinados destinos, así como de transferencia de datos, permitiendo ahorrar en cargos de roaming, haciendo que la comunicación móvil sea más fácil de gestionar.

Los teléfonos dual-SIM de ViewSonic vienen con aplicaciones preinstaladas que hacen estos dispositivos más eficientes para usuarios profesionales y particulares. SRS TruMedia mejora la calidad de sonido del móvil y ofrece una solución de audio más eficaz y completa. PicSel Smart Office proporciona una capacidad de edición integrada para documentos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint, así como las herramientas de visualización de archivos líderes del mercado para documentos e imágenes en Adobe PDF. Gracias a ello, los usuarios pueden ver y editar archivos almacenados en la nube, tales como DropBox o Google Docs, e imprimir documentos directamente desde el móvil a una amplia variedad de impresoras inalámbricas. Con el lector de tarjetas de visita, los usuarios pueden transferir al instante la información de las tarjetas a sus contactos con un simple click de la cámara. El encendido a distancia permite a los consumidores navegar por su PC o MAC directamente desde cualquier dispositivo Android usando WiFi o 3G. viewsonic

 

ViewPhone 4s

Por otro lado, el ViewPhone 4s es un smartphone dual-SIM que cuenta con una pantalla panorámica multitáctil de 3,5 pulgadas (en diagonal) y con Android 4.0 Ice Cream sandwich. Ofrece una alta resolución gracias al nítido panel IPS y amplios ángulos de visualización. ViewPhone 4s incorpora una rápida capacidad de respuesta, una cámara trasera de enfoque automático 5M y una cámara frontal VGA, haciendo este producto apto para la videotelefonía. La resolución de 960x640 a 326 ppp, el ratio de contraste de 800:1 y el brillo de 500 cd/m2 proporcionan al ViewPhone 4s una resolución de pantalla detallada y de alta calidad.

Como el resto de smartphones de ViewSonic, ViewPhone 4s se beneficia de su capacidad dual-SIM. Las tarjetas SIM pueden ser personalizadas, el usuario puede elegir distintas melodías de llamada y mensaje para cada SIM, mientras que la Separación de las Listas de Contactos mantiene los contactos diferenciados e identifica claramente qué mensajes pertenecen a cada una de las listas. La gama ViewPhone Android también incorpora una función multitarea que permite al usuario ejecutar diferentes funciones al mismo tiempo, tales como hablar mientras se efectúan descargas. Cada puerto SIM es capaz de realizar tareas independientes al mismo tiempo. Éste dispositivo saldrá a la venta durante el segundo trimestre de 2012, a un precio de unos 384 euros.

 

ViewPhone 5e

El ViewPhone 5e de lleva pantalla multi táctil capacitiva de 5 pulgadas y con sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Con una resolución de 800x480 WVGA que produce imágenes intensas y de alta calidad. Este teléfono dual-SIM viene equipado con PicSel Smart Office, lo que proporciona al usuario una capacidad de edición completa para documentos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint, así como las herramientas de visualización de archivos para documentos e imágenes en Adobe PDF. El usuario también podrá ver y editar archivos almacenados en la nube, tales como DropBox o Google Docs. Éste Smartphone saldrá a la venta en el tercer trimestre de 2012 y costará unos 460 euros.

ViewPhone 4e y 3e

En cuanto al Viewphone 4e, la pantalla es táctil y de 3,5 pulgadas. Funciona con el sistema operativo Android 2.3, permitiendo el uso de dos redes de servicio individuales al mismo tiempo. El ViewPhone 4e cuenta con un procesador 650MHz, una pantalla táctil capacitiva HVGA, una cámara de foco fijo 3M y una pantalla de colores vivos. Estará disponible en el segundo trimestre del año, a partir de 307 euros.

Por último, el ViewPhone 3, incluye navegación en redes GSM, EDGE y HSDPA. Tiene una pantalla táctil capacitiva de 3,5 pulgadas y una cámara de 5 megapixeles, el procesador es de Qualcomm 800Mhz y el sistema operativo Android 2.3., cuesta 215 euros y saldrá a la venta próximamente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información