MOVILIDAD | Noticias | 10 FEB 2000

Uni2 establece una tarifa única para PYMES

Siguiendo las últimas tendencias del mercado y las acciones que están llevando a cabo los operadores, Uni2 ha establecido su tarifa única para las empresas en la que además ha eliminado las franjas horarias en las llamadas provinciales, interprovinciales, internacionales y de fijo a móvil.
Beatriz Sánchez

La tarifa única está diseñada especialmente para aquellas empresas cuyo consumo telefónico se realiza en horarios de trabajo, ya que ofrecen precios más competitivos cuanto más se llama.
El precio de la llamada en esta nueva tarifa es de 10 pesetas el minuto durante las 24 horas del día en las llamadas provinciales, 15 pesetas en las llamadas interprovinciales y 44 pesetas en las de fijo a móvil.
Existe también la tarifa comercial, que se dirige a aquellas empresas que siguen realizando un uso importante del teléfono después de las 8 de la tarde.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información