MOVILIDAD | Noticias | 12 ABR 2011

Una orquesta de ordenadores Asus

Tags: Multimedia
Asus ha organizado una orquesta en la que los componenetes no serán músicos sino sus propios ordenadores. Se mostrará durante la feria internacional Milan Design Week que hoy abre sus puertas.
PC World

Asus participará en la feria internacional Milan Design Week (12 al 17 de abril) con su propuesta Senses Remix, una exposición de sus ordenadores, con la que organizará un concierto en el que se muestren las posibilidades de reproducción multimedia de sus tablets y ordenadores portátiles.

La orquesta de ordenadores Asus se ubicará en el vestíbulo principal, y estará formada por 16 ordenadores portátiles Asus NX90, un modelo que ha sido creado para ofrecer las máximas prestaciones audiovisuales.

Además, los asistentes tendrán la ocasión de utilizar los nuevos tablet PC Eee Slate EP121 programados para tomar el rol de diferentes instrumentos y reproducir con ellos sus propias composiciones.

“Para la Feria de este año hemos querido revisitar la idea de lo que nos hace humanos: nuestros sentidos. Buscábamos encontrar nuevos focos de inspiración para nuestra vida, oído y tacto, en un proceso que al mismo tiempo nos reconectara con el mundo y con nosotros mismos”, ha declarado Jen Chuang, project leader de Asus. “No nos consideramos únicamente un fabricante de ordenadores, sino un proveedor de nuevas maneras de estar en contacto con todo lo que apreciamos. Por eso queremos estar en los eventos que consideramos importantes y compartirlos con nuestros allegados”.


orquesta de ordenadores Asus


 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información