MOVILIDAD | Noticias | 01 NOV 2017

Una mochila tecnológica, con diseño antirrobo y cargador portátil USB

Nomad Backpack, fabricada con un material patentado hidrófugo, ofrece una distribución perfecta del peso e incluye un puerto de carga USB.
Nomad Backpack

Esta mochila tecnológica de nombre Nomad Backpack cuenta con un diseño muy atractivo tanto para hombres como para mujeres.

Ha sido fabricada con materiales transpirables en la espalda y viene con un diseño antirrobo que evita la fácil apertura de los compartimentos internos y es perfecto en las grandes ciudades para todos aquellos que frecuenten lugares muy concurridos como el transporte público.

Además, esta Nomad Backpack ha sido creada teniendo en cuenta nuestra comodidad y la salud de nuestra espalda, por lo que ofrece una distribución perfecta del peso.

Asimismo, su diseño garantiza la seguridad del contenido de la mochila y permite ordenar fácilmente todos tus accesorios (tablet, ordenador, móvil, etc.), en sus diferentes compartimentos (algunos de ellos, ocultos). El material exterior ha sido fabricado a prueba de cortes y, además, es capaz de impermeabilizar y rechazar los líquidos. Algo que asegura que tus dispositivos tecnológicos y libros estén a salvo de la lluvia.

Nomad Backpack también incorpora un puerto de carga USB para que no te quedes sin batería, estés donde estés. Si quieres, puedes hacerte ya con una de estas mochilas tecnológicas realizando el pedido a través de su página web oficial.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información