MOVILIDAD | Noticias | 20 MAY 2013

Un tablet con Ubuntu, Android y Windows 8. Tú eliges

Tags: Actualidad
Los integradores de sistemas buscan el poder diferenciarse del resto. Por este motivo, surgen soluciones como la Ekoore Python S3, un Tablet con posibilidad de iniciar 3 sistemas operativos diferentes.
PCWORLD PROFESIONAL

Ésta es la peculiaridad del Python S3, un tablet que lanzó la semana pasada el fabricante italiano Ekoore. Según explica esta firma en su sitio web, “la serie Python surgió con el propósito de unir en un mismo tablet múltiples sistemas operativos. Los componentes de este dispositivo son el resultado de una cuidadosa y precisa selección para asegurar la compatibilidad perfecta con todos los sistemas operativos”.

Una pantalla de 11,6 pulgadas

Ekoore Python S3 incluye un procesador Intel de doble núcleo 847 y arranca Android 4.2, Ubuntu o Windows. El dispositivo tiene un teclado acoplable, dos puertos USB, un puerto Ethernet y una batería secundaria.

Su pantalla es de 11,6 pulgadas y tiene una resolución de de 1366 x 768, lo que garantiza una buena integración con las aplicaciones y especialmente con los sistemas operativos.

La memoria RAM es de 8 GB y el almacenamiento SSD de 128 GB, mientras que las opciones de conectividad son Wi-Fi y 3G.

"Estas características también permiten el uso de software más Python S3pesado, desarrollado para el sistema operativo Linux y Windows", señala Ekoore. De momento, el tablet tiene un precio de partida en Ialia de 599 euros y en Estados Unidos de 770 dólares. Os mantendremos informados cuando llegue al mercado español, aunque se puede comprar online asumiendo los costes de envío.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información