MOVILIDAD | Noticias | 15 DIC 2016

UMI anuncia el Z

UMI ya ha anunciado su Smartphone insignia anual, el Z, que traerá el todo poderoso procesador MediaTek Helio X27 y otras especificaciones que a nadie dejarán indiferente.
Autor: Marc Corredera (Twitter: @marcCEcases)

La marca china UMI, que hasta el momento a traido al mercado interesantes Smartphones, ha desvelado por fin cómo es su flagship anual: el "Z" no dejará a nadie indiferente, sobretodo por que ya viene con el último procesador de MediaTek (Helio X27) y cuenta con unas especificaciones en algunos casos prometedoras.

Esta ante un dispositivo elegante y bien construido, habiendo cristal DragonTrail en la cara frontal y una aleación de aluminio para el perfil y zona posterior. En el lado inferior habrá un puerto USB C y el altavoz, e incluso en la cara delantera se ha incluido un flash para dar luz a las fotos tomadas con la cámara para selfies con sensor Samsung de 13MP.

¿Eres de disfrutar de vídeos de YouTube y de series de TV en HD? No deberías quedar decepcionado con la pantalla FULL HD de 5,5 pulgadas, que trae un panel Sharp IGZO y 441 ppi. Además, para dar mayor solidez a la experiencia audiovisual, el UMI Z integra una tarjeta de sonido dedicada para proporcionar audio Hi-Fi de altas prestaciones. 

 

¿Cuáles son las dos características clave que creo van a tener que considerarse a la hora de comprar este teléfono móvil? El procesador MediaTek Helio X27 de 10 núcleos hasta 2,6Ghz, siendo este termial de UMI el primero en anunciar que lo incorpora; y la otra caractérica determinante la encontraremos en la batería Sony de 2750 mAh de capacidad, que podrá cargarse al 100% en solamente 100 minutos. 

La marca china ha puesto todo su empeño en la realización de su móvil de referencia, y las características ya comentadas son buena prueba de ello. ¿Qué otras especificaciones van a determinar la experiencia de uso de su propietario?

  • 4GB de memoria RAM (de Samsung).
  • Memoria interna de 32GB.
  • Slot para tarjeta micro SD.
  • GPU Mali T880 MP4.
  • Cámara trasera de 13MP con sensor Samsung, con enfoque PDAF y sensor láser.
  • Puerto USB C.
  • 4G, GPS, Bluetooth y Wi-Fi.
  • Sensor de huella dactilar.
  • 175 gramos de peso y 8,2 mm de grosor.

Aún faltan por desvelarse algunos detalles técnicos, como las medidas exactas, si traerá finalmente NFC, o cuáles son las características de la óptica de ambas cámaras. Por otro lado, el UMI Z debería estar disponible en tiendas online de China entre el 23 y 26 de Diciembre, partiendo de un precio de venta de 280 dólares

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información