MOVILIDAD | Noticias | 09 MAR 2011

Ultraportátil Lenovo ThinkPad X220

El Lenovo ThinkPad X220 es uno de los primeros portátiles en implementar los nuevos procesadores basados en la microarquitectura Sandy Bridge de Intel.
Marta Cabanillas

El nuevo Lenovo ThinkPad X220 dispone de una pantalla de 12,5 pulgadas y está disponible con procesadores Core i3, i5 e i7 de Intel con velocidades de reloj de entre 2,1 y 2,7 GHz, según ha informado la compañía.

ThinkPad X220 pesa menos de 1,3 kilos y se suministra por defecto con batería de cuatro células. Con una batería de nueve células puede proporcionar hasta 15 horas de autonomía.

Además, la compañía ha presentado una variante convertible de X220 – el tablet X220- que ofrece pantalla táctil. La pantalla de este equipo está basada en tecnología Gorilla Glass, lo que la hace resistente a golpes y arañazos.

Los dos sistemas disponen de almacenamiento en disco de hasta 320 GB o SSD de hasta 160 GB. Ademá sofrecerán 8 GB de memoria y algunos modelos incluirán puertos USB 3.0.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información