MOVILIDAD | Noticias | 05 JUL 2011

Ultra portátil Sony Vaio Serie Z

Sony ha presentado los nuevos ordenadores ultra portátiles de la Serie Z, con pantalla de 13,1" y una innovadora Power Media Dock que permite conectar hasta cuatro monitores gracias a un adaptador AMD Radeon HD.
PC World

Los Sony Vaio Serie Z pesan 1,2 kg y tienen un grosor de 16,65 mm, combinando un diseño basado en materiales de alta calidad como la fibra de carbono, con especificaciones de gama alta.

La pantalla es de 13,1" y tiene una resolución de 1600x900 píxeles, e incorpora un recubrimiento antirreflejos.

Sony ha utilizado en esta gama procesadores Intel Core i7-2620M, combinados con 8 GB de RAM y almacenamiento SSD RAID de hasta 256 GB. Además implementa la función Quick Boot, que permite cargar Windows 7 hasta un 50% más rápido que los notebooks convencionales.

Con los Vaio Serie Z, Sony ha diseñado el accesorio Power Media Dock, un módulo de expansión que se conecta a través de un cable óptico y aumenta el rendimiento gráfico al tiempo que añade opciones de conectividad adicionales. Además, incluye una unidad óptica.

El Power Media Dock permite que los Vaio Z puedan manejar hasta tres pantallas externas, además de la del portátil a través de HDMI y/o puertos de salida VGA. Para ello recurre a gráficos AMD Radeon HD con 1 GB de VRAM.

Por otra parte, Sony ha llevado a la Serie Z las baterías planas de polímero de litio que ya empleaba en la Serie S, logrando hasta 7 horas de autonomía, que se pueden duplicar con una segunda batería opcional plana y muy delgada, también de polímeros de litio, que se carga de forma independiente y se conecta sin tener que desmontar la batería interna.

Los nuevos Sony Vaio Serie Z estarán disponibles desde finales de Agosto de 2011 con un precio de 2.999 euros. La Power Media Dock se podrá adquirir con unidad DVD SúperMulti por 395 €, o con Blu-Ray, por 495 €.

 

Ultra portátil Sony Vaio Serie Z

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información