MOVILIDAD | Noticias | 27 ABR 2012

Twitter actualiza las apps para iPhone y Android

Tags: Actualidad
Twitter acaba de presentar apps para iPhone y Android actualizadas que facilitan a los usuarios buscar y encontrar nueva información.
PCWORLD PROFESIONAL

Con un creciente número de personas twitteando en el tren, en la cafetería e incluso en el cine, las apps móviles son cada vez más importantes para Twitter. Y la compañía toma nota de ello y presenta estas apps actualizadas.

La gente acostumbrada a utilizar la etiqueta Discover en Twitter.com  la encontrará ahora en su app móvil. Como la versión Web, esta barra ayuda a los usuarios a encontrar los tweets que sus seguidores han retwitteado o incluido como favoritos, según explica Sung Hu Kim, product manager de la compañía en su blog.

¿Quieres saber quién de tus seguidores está mirando y completando tus listas? Discover te lo dice también.

Twitter también dijo que mejoraría la función de búsqueda. La actualización ahora presentada está diseñada para permitir a los usuarios ver sugerencias de diferentes palabras, además de términos relativos a sus búsquedas.

¿Intentas buscar a una persona para seguirla? La pestaña Connect está lista para autocompletar la entrada, mientras se está tecleando una palabra, subraya Kim.

“También hemos incluido varias mejoras específicas para iPhone: cuando abras la ventana de búsqueda en Discover, verás las búsquedas más recientes”, asegura Kim. “También puedes ir directamente a algunos perfiles cuando buscas un nombre de usuario en Connect”.

Twitter también ha añadido notificaciones ‘push’ para interacciones, de forma que los usuarios sean alertados cuando sus tweets son reenviados o incluidos como favoritos, además de cuando alguien nuevo sigue sus cuentas. Y si un usuario no necesita recibir notificaciones de todos los retweets, es posible ajustar el nivel de conexión para regularlo.

La app actualizada para iPhone puede descargarse del App Store y la de Android  se encuentra en Google Play.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información