MOVILIDAD | Noticias | 17 ABR 2008

TuneBase FM y TuneCast Auto de Belkin para iPhone o iPod

Belkin ha presentado dos nuevas soluciones para escuchar la música del iPhone o iPod en el coche, las versiones renovadas de los transmisores TuneBase FM y TuneCast Auto. En ambos casos equipados con tecnología ClearScan que con tan sólo pulsar un botón busca de forma automática la mejor frecuencia FM para escuchar la música.
Macworld

TuneCast Auto incluye conexión para su uso en las entradas del estéreo o en el adaptador para casette del vehículo, función de configuración PRO que optimiza el audio y refuerza el volumen, transmite en múltiples canales FM de 88.1 MHz a 107.9 MHz, incluye cable de alimentación recargar su iPhone o iPod en el coche y es compatible con iPhone y con todos los modelos de iPod. TuneCast Auto para iPhone e iPod ya está disponible y tiene un precio de 70 euros.

TuneBase FM ofrece las mismas características básicas que el modelo TuneCast Auto, pero además dispone de base de acoplamiento ajustable a múltiples soportes y un cuello flexible que permite orientar el iPod hacia donde se prefiera una vez que este conectado a la toma de mechero del automóvil.

Este transmisor de Belkin es compatible con el iPhone y los siguientes modelos de iPod:  touch,  nano de tercera generación, classic, nano de segunda generación, iPod de quinta generación, nano de primera generación, iPod de cuarta generación (pantalla a color), iPod de cuarta generación (pantalla mononocromo) y mini. TuneBase FM para iPhone e iPod estará disponible a partir de mayo a un precio de 100 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información