MOVILIDAD | Noticias | 16 AGO 2011

Tucano lanza una gama de auriculares

Tucano ha ampliado su catálogo de accesorios con una nueva gama de auriculares que se estrena con tres modelos: Cuffie Bluehead, Cuffie Lightwire Multimediali y Cuffia Jam Session.
PC World

De su nueva gama de auriculares, Tucano ha destacado los materiales de alta gama con los que están fabricados, que asegura que "garantizan una alta calidad de sonido".

Los auriculares Cuffie Bluehead son los más avanzados. Ofrecen conectividad Bluetooth, para escuchar música sin cables, e incluyen varios botones para la gestión rápida de canciones de un modo muy sencillo, y también pueden funcionar como manos libres para un móvil.

Estos auriculares tienen 11 horas de autonomía cuando están en funcionamiento, y pueden permanecer hasta 200 horas en espera.

El modelo Cuffie Lightwire Multimediali son unos auriculares ultraligeros, con entrada y salida de audio de 3,5 mm. Tienen un micrófono multidireccional de alta sensibilidad y un cable de 1 m. Además, los auriculares pueden rotar en varias posiciones para plagarlos y que su transporte sea más cómodo y sencillo.

Por último, los auriculares Cuffia Jam Session de Tucano utilizan un conector jack estéreo chapado en oro para mejorar la calidad del sonido, y tienen un botón de acceso directo para responder a las llamadas cuando se utilizan con un smartphone. Están disponibles en dos colores de acabado metálico: azul y marrón.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información