MOVILIDAD | Noticias | 06 FEB 2013

TrustPort Mobile Security protege tu smartphone Android

Tags: Seguridad
La herramienta TrustPort Mobility Security ofrece aspectos adicionales al antivirus, dado que permite controlar el uso de las aplicaciones, gestionar y filtrar las llamadas entrantes y salientes, realizar el backup de los contactos, y garantizar una navegación web segura.
Alfonso Casas

La interfaz de TrustPort Mobile Security es muy gráfica y te permite acceder a cada una de las funciones indicadas bajo su correspondiente icono de acceso directo. La solución de seguridad permite escanear las aplicaciones instaladas, o bien, cada fichero descargado. Si posteriormente descargas o actualizas una aplicación, TrustPort Mobile escanea esta aplicación automáticamente. Mediante el agente residente en el sistema, la aplicación controla el malware, así como otras características asociadas a la administración de las aplicaciones.

De forma adicional podrás filtrar mensajes SMS así como llamadas entrantes y salientes, y encriptar el backup de datos y la geolocalización. 

La versión Premium podrás probarla durante 15 días. La firma TrustPort nos informa que la versión disponible en la tienda Google Play está en inglés, aunque muy pronto será posible actualizarse a la versión en castellano.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información