MOVILIDAD | Noticias | 07 SEP 2012

Trucos para Skype en Android

Contar con la aplicación móvil de Skype en nuestro smartphone puede sacarnos de más de un apuro y economizar nuestras llamadas, por eso aquí van unos pequeños trucos para sacarle el máximo partido a esta app y aprovechar todas las ventajas que ofrece.
PC World

Cada vez más usuarios deciden descargase la aplicación de Skype para móvil, de hecho, es una de las apps favoritas en la Play Store de Google y es que está convirtiendo los smartphones de Android en dispositivos con los que es posible llamar de forma rápida, barata y divertida.

Pero para realizar llamadas a través de Skype ni siquiera es necesario acceder a la aplicación, ya que se puede marcar el número desde el teclado y elegir la modalidad de Skype en vez de llamada convencional.

Por otro lado, también es posible elegir un contacto preferente para comunicarnos con él siempre a través de video llamadas, sólo hay que seleccionar al contacto como favorito y hacer clic en el icono de vídeo llamada por defecto, aunque está funcionalidad sólo está disponible para los smartphones de Android que permitan accesos directos a la pantalla de home.

Asimismo, las llamadas de Skype son de bajo coste, por eso sí quieres establecer que las llamadas internacionales se realicen siempre a través de Skype pon la opción de llamada como predeterminada. Sí lo que quieres es compartir vídeos, fotos y archivos de cualquier tamaño pincha en ‘Compartir a través de Skype’, para ello sí es necesario abrir la app de Skype y seleccionar el contacto con el que deseas compartir archivos, dándole a ‘Enviar’.

Si por el contrario eres la parte que receptora, cuando alguien te envíe un vídeo a través de Skype, simplemente tendrás que aceptarlo y descargarlo para verlo.

O si quieres darle más interactividad a tus llamadas y la pantalla de tu smartphone es de grandes dimensiones, toca dos veces tu propia foto de perfil para intercambiar las cámaras.

Por último, si estás usando Skype para chatear y deseas que participe más gente al grupo sólo tienes que seleccionar a los contactos que quieres introducir en la conversación y pulsar la opción de añadir. SKYPE

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información