MOVILIDAD | Noticias | 08 JUN 2010

Tres nuevos netbooks Acer Aspire One

Tags: Libros
La nueva oferta está compuesta por los modelos Acer Aspire One 753, 533 y D260, todos ellos equipados con pantallas LED, múltiples opciones de conectividad y los últimos procesadores y tarjetas gráficas de Intel.
Hilda Gómez

Por un lado, el nuevo Acer Aspire One 753 ha sido diseñado para proporcionar una experiencia visual excepcional en alta definición, una conectividad todo terreno y un gran rendimiento a nivel de entretenimiento. Para ello, este netbook de tan sólo 1,4 kilogramos de peso y una pulgada de grosor, cuenta con procesadores Intel Celeron ULV, tarjeta Intel HD Graphics con 128 MB de memoria y soporte para Microsoft DirectX, una pantalla Acer CineCrystal con retroiluminación LED 16:9 HD de 11,6 pulgadas y un puerto HDMI, así como con un teclado completo Acer FineTip cuyas anchas teclas facilitan el tecleo, mientras que su touchpad multi-gesto permite una fácil navegación.

A pesar de su tamaño compacto el Aspire One 753 alberga un disco duro interno de hasta 640 GB de capacidad para archivar cualquier contenido digital, y puede integrar hasta 4 GB de memoria DDR3 para manejar fácilmente las tareas más complejas. A nivel de conectividad, el equipo dispone de conexión WiFi, soportando la tecnología de antena Acer SignalUp que mejora la transmisión y recepción, además de 3G o Bluetooth más Gigabit Ethernet LAN opcionales. Incluye asimismo una webcam Acer CrystalEye, un micrófono digital y un lector multitarjetas.

En cuanto al Acer Aspire One 533 también está pensado para disfrutar del ocio multimedia sobre la marcha, para lo que presenta un tamaño compacto de 10,1 pulgadas y ofrece hasta 10 horas de batería. Cuenta además como Procesador Intel Atom N455/N475 e Intel GMA 3150, con soporte para memoria DDR3 SDRAM, permitiendo al equipo integrar hasta 2 GB de memoria, disco duro de hasta 250 GB de capacidad y puerto HDMI.

El Aspire One 533 incorpora una pantalla Acer CrystalBrite con retroiluminación LED panorámica, conectividad Wi-Fi, LAN y un módulo 3G opcional o Bluetooth 3.0, webcam Acer CrystalEye y micrófono digital, y lector multitarjetas.

Por último, el Aspire One D260 es un equipo ultra-delgado y ligero, de tan sólo 1,2 kilos de peso, con una batería de seis celdas de hasta 8 horas de duración, idóneo para el día a día. Con un diseño moderno, este netbook es respetuoso con el medio ambiente, cuyo adaptador Acer MiniGo, su pantalla LED retroiluminada y su procesador de baja potencia garantizan su conformidad con los requisitos de Energy Star.

Acer Aspire One 533El Aspire One D260 está equipado con el procesador Intel Atom N455/N450 con hasta 2GB de memoria DDR3, tarjeta Intel Graphics Media Accelerator 3150 con 64 MB de memoria dedicada y soporte a DirectX 9, y disco duro interno de hasta 250GB. Como opción, el netbook puede ir con Android OS preinstalado, junto con Microsoft Windows 7, asegurando un acceso ultrarrápido a Internet

El equipo posee una pantalla Acer CrystalBrite WSVGA panorámica de 10,1 pulgadas con una resolución de 1024x600 píxeles, un teclado completo y un touchpad multi-gesto, conectividad WiFi, Fast Ethernet o 3G opcional, Bluetooth 3.0+HS también opcional, además de la tecnología de antena Acer SignalUp y Acer InviLink Nplify para manejar contenidos de varios archivos simultáneamente. Incluye además un micrófono digital, la webcam Acer CrystalEye y un lector multitarjetas.

Los nuevos Aspire One pronto estarán disponibles a través de la red de distribución de Acer y el canal online.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información