MOVILIDAD | Noticias | 17 JUL 2012

TP-Link presenta un router Gigabit dual band con dos flujos 802.11n a 300Mbps

Tags: Actualidad
El router TL-WDR3600 de TP-Link combina la potencia de dos conexiones de 300 megabits por segundo funcionando simultáneamente en bandas de 2,4 y 5GHz.
Hilda Gómez

TP-Link ha anunciado un nuevo router Gigabit N600 dual band inalámbrico, el modelo TL-WDR3600, un dispositivo que ofrece una potencia de hasta 300Mbps en bandas de 2,4GHZ y 5GHz, como dos routers inalámbricos en uno, lo que permite disfrutar de una experiencia multimedia inalámbrica de alta calidad.

TP-Link router TL-WDR3600 El router TL-WDR3600 de TP-Link transmite y recibe de forma simultánea tanto conexiones 2,4GHz como 5GHz a una velocidad de 300Mbps, ofreciendo un ancho de banda total de 600Mbps. Ello permite a los usuarios utilizar aplicaciones diarias, como el correo electrónico y buscadores web sobre la banda de 2,4GHz, mientras que al mismo tiempo utiliza un ancho de banda intensivo o aplicaciones sensibles a latencia, como video streaming en HD o juegos online, sobre la banda de 5GHz.

El router de TP-Link cuenta con cinco puertos Gigabit, lo que permite soportar una robusta velocidad en redes cableadas, y con funcionalidades de switch Ethernet Gigabit y hardware NAT incorporadas. Su flujo NAT WAN a LAN puede alcanzar hasta 800Mbps+. Además, el router dispone de dos puertos USB capaces de conectar dispositivos de almacenamiento USB, cámaras digitales o impresoras.

Noticias relacionadas:

- Diode refuerza su división de consumo con TP-Link 

- TP-LINK actualiza sus routers Wireless N 

- TP-LINK estrena su nuevo adaptador USB Nano Wireless N 

- Router WiFi y 3G de TP-LINK

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información