MOVILIDAD | Noticias | 10 MAY 2016

TP-LINK da el salto al mercado de telefonía móvil con Neffos C5 Series

TP-LINK lanza al mercado su primera familia de SmartPhones: Los Neffos C5 Max, C5 Y C5L

TP-LINK ha anunciado oficialmente en Madrid el lanzamiento de la familia Neffos C5 Series, la primera generación de SmartPhones de TP-LINK.

El trío Neffos cuenta con alta velocidad de carrera, gran espacio de almacenamiento, sistema operativo Android 5.1 y una cámara que varía en MP por cada modelo para ofrecer una experiencia equilibrada y dinámica para los usuarios.

El Neffos C5 esta alimentado por un procesador de 64 bits de cuatro núcleos, así como 16 GB de ROM y RAM de 2 GB. Está equipado con una cámara de 8 MP y 30 filtros artísticos. Su batería es de 2.200 mAh y su pantalla cuenta con 5.0 pulgadas.

Con pantalla de 5,5 pulgadas FHD IPS, el C5 Max proporciona una calidad de imagen cristalina que se refleja en los detalles más finos y colores precisos desde cualquier ángulo. Está equipado con una cámara trasera de 13 MP y una cámara frontal de 5 megapíxeles. La gran apertura F2.0 de la cámara trasera permite a los usuarios tomar fotos impresionantes en cualquier momento. Su batería: 3.045 mAh. A todo lo anterior se suma la óptica F2 gran angular que proporciona 178 grados de visión para unas fotos sorprendentes.

El C5L dispone de 1 GB de RAM, 8 GB de ROM y soporta hasta 32 GB de memoria SD extraíble. Cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 2MP. Su pantalla es de 4,5 pulgadas y su capacidad de batería es de 2.000 mAh.

La serie Neffos muestra la belleza de la simplicidad con su diseño industrial. Se hace hincapié en el color y la textura original de la materia mediante la incorporación de materiales compuestos de policarbonato. Proporciona un buen agarre por la curva optimizada en sus bordes y la textura del botón lateral. Disponible en gris oscuro y blanco perla.

Gracias a la aplicación KASA (disponible para IOS y Andrid)  los terminales de TP-LINK se convierten en la interfaz de gestión de los dispositivos para el hogar conectado que comercializa TP-LINK. Puedes controlarlo todo desde tu dispositivo dentro o fuera de casa, desde cámaras IP, bombillas...

Precios: (disponibles en el mercado libre)

C5Max: Aún por determinar lanzamiento.

C5: 169€

C5L: 99€

"Neffos es un nuevo viaje para TP-LINK para traer más extensión del estilo de vida para nuestros usuarios. Esperamos que su desempeño en el mercado global nos proporcionará referencias para desarrollar más y mejores productos en el futuro, "dijo Jacob Xiong, Country Manager de TP-LINK." La filosofía de "inteligente y simple 'se refleja en todos nuestros productos que tienen como objetivo hacer la vida de los usuarios easier.TP-LINK continuará construyendo un estilo de vida inteligente”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información