MOVILIDAD | Noticias | 16 SEP 2014

TOUS personaliza la pulsera Gear Fit de Samsung

Durante la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Samsung y la firma española Tous han presentado la nueva Gear Fit TOUS for Samsung, que reúne moda y tecnología en un wearable.
tous-samsung 2
Reyes Alonso

  
Moda y tecnología no están reñidas y, además, el diseño puede ser la punta de lanza de un mercado como el wearable. La tecnológica Samsung y la casa de joyería y accesorios TOUS, presente en más de 40 países, han mostrado el dispositivo Gear Fit TOUS for Samsung durante la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. La colaboración entre ambas compañías ha dado como resultado la personalización de este wearable, que combina la tecnología de Samsung con el estilo de Tous.

No es algo nuevo. Sin ir más lejos, a principios de este mes Intel presentaba una pulsera 3G en la Semana de la Moda de Nueva York de la mano de la firma Opening Ceremony pero, en este caso, la firma coreana, líder en el mercado Android, ha optado por una firma española.

La personalización del Gear Fit por parte de TOUS se compone de dos correas TOUS intercambiables blanco y nude (opcional en negro), así como la posibilidad de incorporar al dispositivo diferentes fondos de pantalla, con el objetivo de que los usuarios puedan llevar lo último en tecnología y tendencia.  Para elegir entre los diferentes diseños de esferas personalizadas con los motivos habituales de la firma como el oso, el usuario sólo tiene que descargarse o actualizar la aplicación oficial de TOUS, descargar y acceder a la aplicación Gear Fit Manager del teléfono Samsung, elegir el diseño de esfera TOUS dentro de la sección “Relojes” y automáticamente aparece en el dispositivo.

 

La caja también ha sido rediseñada para esta colaboración especial, fusionando los estilos de ambas firmas para crear un packaging en el que el verde es el color predominante.

El Gear Fit TOUS for Samsung se puede adquirir en 34 puntos de venta del mercado español. De estos establecimientos, 19 son tiendas TOUS emplazadas en las principales arterias comerciales españolas, y las 15 restantes son tiendas TOUS ubicadas en centros de El Corte Inglés. Al igual que todos los productos de la firma, este nuevo reloj también estará disponible en la tienda online de TOUS.


 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información