MOVILIDAD | Noticias | 03 OCT 2011

Toshiba Thrive 7: otra apuesta de Tablet con Android 3.2

El fabricante con una gran experiencia en portátiles profesionales, anuncia el lanzamiento de su modelo Tablet de 7" basado en la última versión de sistema operativo Android.
Alfonso Casas

El Tablet Thrive 7 anunciado recientemente por Toshiba, presenta un tamaño de pantalla de 7 pulgadas y ofrece un acabado rugoso y resistente en su parte posterior, con el fin de ofrecer protección ante posibles caídas. Entre los distintos modelos disponibles en el mercado, parece ser uno de los más ligeros, con un peso inferior a los 399 gramos, lo que garantiza una gran manejabilidad con el fin de poder llevarlo a todas partes.

El Tablet cuenta con una configuración de procesador nVidia Tegra 2 con CPU de doble núcleo y 1 GB de memoria RAM. Además, su pantalla táctil de tecnología LED admite resoluciones de pantalla de 1280 x 800 píxeles y cuenta con una característica de Adaptive Display que permite ajustar automáticamente el brillo a las condiciones de luz ambiente de cada momento. La unidad incorpora además dos cámaras, una trasera de 5 megapíxeles, y otra frontal de 2 megapíxeles para permitir las video llamadas. También utiliza puerto Mini USB y salida de vídeo Micro HDMI. De forma similar al resto de equipos Tablet, la ranura de tarjetas micro SD permite ampliar la capacidad ofrecida de serie, que puede ser de 16 o 32 GB.

A falta de que el precio oficial sea hecho público, los rumores apuntan a que quedaría posicionado en torno a los 400 dólares. Sin embargo, tras el anuncio de Amazon con su modelo de Tablet Fire a un precio de tan sólo 199 dólares, parece que el Toshiba Thrive también podría ver como su precio final tiende a la baja para poder ser más competitivo en el mercado.

Toshiba Thrive 7 Como ocurre con el nuevo Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus, es lanzado con la versión de sistema operativo Android 3.2 o Honeycomb, dejando atrás a las versiones específicas más utilizadas en los dispositivos Smartphone o teléfonos móviles.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información