MOVILIDAD | Noticias | 20 MAY 2015

Toshiba Tec ingresa en Mopria para impulsar la impresión móvil

Tags: Impresión
Toshiba Tec acaba de unirse a Mopria Alliance, una organización que impulsa sistemas de impresión inalámbrica desde smartphones, tablets y cualquier dispositivo móvil, más simples y fáciles de utilizar. Ya ha certificado un amplio número de multifuncionales con la acreditación de este consorcio empresarial.
Mopria Alliance

Mopria Alliance tiene como objetivo principal establecer un estándar para la impresión móvil, que garantice una compatibilidad universal entre cualquier tipo de dispositivo e impresora, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Para ello reúne en su organización a fabricantes de móviles, software y de impresión.

Según la firma, su incorporación a Mopria está en línea con su estrategia “Together Information”, que tiene como objetivo favorecer que las organizaciones y los usuarios creen, registren, compartan, envíen y administren la información de la manera más eficaz y sencilla posible.
Además, ya ha certificado un amplio número de multifuncionales con la certificación Mopria, entre ellos los equipos A3 de color de las series e-STUDIO2550C con HDD opcional, e-STUDIO5055C, y e-STUDIO6570; y los A3 monocromo de las series e-STUDIO507 y e-STUDIO857.
En la categoría de multifuncionales A4, cuentan con la acreditación las series e-STUDIO407CS y e-STUDIO527S.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información