MOVILIDAD | Noticias | 11 SEP 2009

Toshiba Satellite P500 con pantalla de 18,4"

El Toshiba Satellite P500 es un portátil orientado al entretenimiento que dispone de una de las pantallas más grandes, con sus 18,4 pulgadas. Tiene sintonizador de TV integrado y tecnología Resolution+ para mejorar la definición, así como un grabador de Blu-ray. Además, puede montar dos discos duros de un terabyte.
Oscar García

Diseñado para los entusiastas de los equipos multimedia, el Toshiba Satellite P500 impresiona por su enorme pantalla de 18,4 pulgadas de diagonal. El portátil se ha presentado en IFA y es el buque insignia de los equipos de entretenimiento de Toshiba.

El nuevo portátil se fabricará con procesadores Intel Core 2 Duo y hasta 8 GB de memoria RAM DDR2. Soporta dos discos duros de hasta 1 TB de capacidad y puede ampliar el almacenamiento con discos externos que se conecten a su puerto combo eSATA/USB que soporta USB Sleep-and-Charge para cargar dispositivos móviles incluso si el portátil está apagado. Además tiene otros tres puertos USB, un Firewire, una ranura Express Card, y un lector de tarjetas 5 en 1.

Toshiba Satellite P500El Satellite P500 dispone de un sintonizador de televisión integrado, tanto analógico como digital, y una unidad Blu-Ray regrabable. Además se ha implementado la tecnología Resolutión+ que mejora la calidad del vídeo en definición estandar para acercarlo a las características de la alta definición.

Su pantalla tiene una resolución de 1.920 x 1.080 (Full HD) y un tiempo de refresco de 8 ms. Está controlada por una tarjeta gráfica GeForce G210M con 512 MB de VRAM o bien una GT230M con 1 GB.

Cuenta también con unos altavoces Harman Kardom y conexión HDMI compatible con REGZA-Link para poder controlarlo con el mismo mando a distancia del televisor cuando se conecta a el.

El Satellite P500 se fabricará en dos variantes: con la cubierta en color negro LCD con el borde en plata, y con la cubierta en cristal y acabados en cromo (versión ”premium”). En ambos casos el teclado está retroiluminado con teclas planas en color negro mate. Estará disponible antes de fin de año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información