MOVILIDAD | Noticias | 30 OCT 2007

Toshiba reparará y regalará otro portátil si un Tecra A9 falla en garantía

La promoción dura hasta final de año. Si el portátil se estropea durante el primer año de vida, el fabricante lo reparará y regalará otro ordenador igual o mejor.
Oscar García

Toshiba quiere demostrar que sus portátiles son infalibles. Por ello ha iniciado una promoción en la que los compradores del modelo Tecra A9 tendrán una doble garantía durante el primer año, pues no sólo reparará el ordenador si sufre una avería, sino que también regalará un nuevo equipo, del mismo modelo o superior.

Según el fabricante su porcentaje de fallos es el más bajo del mercado, con menos de un uno por mil, lo que supone dos o tres puntos por debajo de la media. Además en el modelo Tecra A9 el índice se reduce aun un 70% más.

Para beneficiarse de esta oferta el portátil se debe adquirir antes de final de año y registrarse en la web de Toshiba antes de diez días. 

Para fabricar ordenadores con este nivel de fiabilidad Toshiba utiliza el método HALT (High Accelerated Life Testing), usado en la industria aeronáutica para diseñar sus componentes. El método se basa en una serie de pruebas que simulan el ciclo de vida de un portátil de manera rápida en condiciones de uso intensas. Gracias a la aplicación de HALT el fabricante ha mejorado el diseño para aumentar la protección de los componentes básicos.

El Tecra A9 está preparado para resistir derrames accidentales de líquidos, incluidas bebidas gaseosas o azucaradas, así como soportar fuertes impactos y caídas desde más de 1 metro de altura.

Estos equipos están disponibles en formato de 15,4 pulgadas pesan 2,8 kilos, tienen una autonomía de más de 3 horas en condiciones de uso intenso, y presentan discos duros de hasta 250 GB y memorias de hasta 4 GB.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información